Saltar al contenido

Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!


MarcosDG

Publicaciones recomendadas

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

QUEDO EXCELENTE!

 

Felicitaciones Marcos, la verdad, le quedaron pintadas las 17 al Mega

 

y la altura le queda muy bien tb

 

Q lo disfrutes

 

Abrazoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

QUEDO EXCELENTE!

 

Felicitaciones Marcos, la verdad, le quedaron pintadas las 17 al Mega

 

y la altura le queda muy bien tb

 

Q lo disfrutes

 

Abrazoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

Te fuiste a la mierda Marcos quedo una locura, por fin un mega 2 como dios manda!!!!!!!!!! Te felicito de corazon si lo bajas un poquito de trompa te lo compro :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

Te fuiste a la mierda Marcos quedo una locura, por fin un mega 2 como dios manda!!!!!!!!!! Te felicito de corazon si lo bajas un poquito de trompa te lo compro :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

Marcos, quedó realmente muy bueno con esas llantas... mirá que no me gustan los cambios a lo original, pero estas quedan muuuy bien... :ok:

 

 

Saludos!!

Gracias Sergio_sz la verdad que trato de hacerle retoques justos, sobrios..tampoco soy de hacerle muchos cambios al auto..pero siempre me gustaron bajarlos un poquito y alguna llantita..

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

Marcos, quedó realmente muy bueno con esas llantas... mirá que no me gustan los cambios a lo original, pero estas quedan muuuy bien... :ok:

 

 

Saludos!!

Gracias Sergio_sz la verdad que trato de hacerle retoques justos, sobrios..tampoco soy de hacerle muchos cambios al auto..pero siempre me gustaron bajarlos un poquito y alguna llantita..

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

Marcos, te felicito por las nuevas patitas, estan super lindas, el modelo parece ser bastante esclusivo y le calsaron de diez a tu mega. Cambio un 100x100 la estetica del auto. muy bueno. :bien:

 

Gracias Jose_fase1...sabes que la verdad no vi muchos autos con este modelo...hoy domingo me fui a la carrera de Top Race y chamm un C4 y una Parthner con las mismas llantas :boos::boos: pero bue..me gustaron y no se ven mucho en la calle.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

Marcos, te felicito por las nuevas patitas, estan super lindas, el modelo parece ser bastante esclusivo y le calsaron de diez a tu mega. Cambio un 100x100 la estetica del auto. muy bueno. :bien:

 

Gracias Jose_fase1...sabes que la verdad no vi muchos autos con este modelo...hoy domingo me fui a la carrera de Top Race y chamm un C4 y una Parthner con las mismas llantas :boos::boos: pero bue..me gustaron y no se ven mucho en la calle.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

Te fuiste a la mierda Marcos quedo una locura, por fin un mega 2 como dios manda!!!!!!!!!! Te felicito de corazon si lo bajas un poquito de trompa te lo compro :risa:

Gracias Arielfo..la verdad que aun no he visto otro mega2 con llantas 17 en la calle...aunque espero que ahora algunos socios se animen jejeje :risa::risa:

 

Por ahora lo dejo asi..cuando piense venderlo lo remacho al piso y sos candidato de comprarlo me imagino jjeje

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

Te fuiste a la mierda Marcos quedo una locura, por fin un mega 2 como dios manda!!!!!!!!!! Te felicito de corazon si lo bajas un poquito de trompa te lo compro :risa:

Gracias Arielfo..la verdad que aun no he visto otro mega2 con llantas 17 en la calle...aunque espero que ahora algunos socios se animen jejeje :risa::risa:

 

Por ahora lo dejo asi..cuando piense venderlo lo remacho al piso y sos candidato de comprarlo me imagino jjeje

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

Felicitaciones Marcos quedo hermoso el auto :ok::ok: !!!!muy buen gusto y respecto a la altura que esta me parece que es la ideal para poder circular tranquilo.

 

Un abrazo!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

Felicitaciones Marcos quedo hermoso el auto :ok::ok: !!!!muy buen gusto y respecto a la altura que esta me parece que es la ideal para poder circular tranquilo.

 

Un abrazo!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

Felicitaciones Marcos quedo hermoso el auto :ok::ok: !!!!muy buen gusto y respecto a la altura que esta me parece que es la ideal para poder circular tranquilo.

 

Un abrazo!!!!!!

Gracias Meganero y como decis esta justo en altura no toca en ningun lado y puedo andar bien por la calle..hoy me fui a Bs As a ver el Top Race y eramos 5 en el auto y la verdad sin problemas..

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

Felicitaciones Marcos quedo hermoso el auto :ok::ok: !!!!muy buen gusto y respecto a la altura que esta me parece que es la ideal para poder circular tranquilo.

 

Un abrazo!!!!!!

Gracias Meganero y como decis esta justo en altura no toca en ningun lado y puedo andar bien por la calle..hoy me fui a Bs As a ver el Top Race y eramos 5 en el auto y la verdad sin problemas..

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

muy buena elección de llantas...Germany style!!!

lo bajas un poco y desplazas las ruedas hacia afuera y es un tuning alemán!!!

te felicito quedó espectacular

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

muy buena elección de llantas...Germany style!!!

lo bajas un poco y desplazas las ruedas hacia afuera y es un tuning alemán!!!

te felicito quedó espectacular

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

muy buena elección de llantas...Germany style!!!

lo bajas un poco y desplazas las ruedas hacia afuera y es un tuning alemán!!!

te felicito quedó espectacular

saludos,

Gracias MeganeT...la verdad que me gustaria bajarlo pero ya esta al limite para el uso que le doy..y ademas no me quiero enroscar mas..ya sabes que vengo del palo de los fierros...y si me agarra la locura es para lio jejejee aunque un pequño chiflido no le vendria mal :risa:

 

A ver cuando reapareces en las reuniones otra vez asi conozco el auto en persona...estas corriendo?? probastes las ultimas modificaciones??? conta contaaaaaa

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

muy buena elección de llantas...Germany style!!!

lo bajas un poco y desplazas las ruedas hacia afuera y es un tuning alemán!!!

te felicito quedó espectacular

saludos,

Gracias MeganeT...la verdad que me gustaria bajarlo pero ya esta al limite para el uso que le doy..y ademas no me quiero enroscar mas..ya sabes que vengo del palo de los fierros...y si me agarra la locura es para lio jejejee aunque un pequño chiflido no le vendria mal :risa:

 

A ver cuando reapareces en las reuniones otra vez asi conozco el auto en persona...estas corriendo?? probastes las ultimas modificaciones??? conta contaaaaaa

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

PAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE como quedo ese auto!!!!!!! Tre felicito por elcambio!!!!! Vio que no nos equibocabamos cuando le deciamos que lo hagas!!!!! jajajajajaja.... La verdad que te quedo de LUJO!!!!

 

Espero que las disfrutes....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

PAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE como quedo ese auto!!!!!!! Tre felicito por elcambio!!!!! Vio que no nos equibocabamos cuando le deciamos que lo hagas!!!!! jajajajajaja.... La verdad que te quedo de LUJO!!!!

 

Espero que las disfrutes....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

Gracias taton..la verdad que no se equivocaron estoy muy contento con el cambio , con el andar que quedo....y la facha..terrible a mi gusto :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

Gracias taton..la verdad que no se equivocaron estoy muy contento con el cambio , con el andar que quedo....y la facha..terrible a mi gusto :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin el Mega II con llantas 17" excelente!

 

Marcos, quedó buenisimo y sobrio, a mi también me gustan originales y no le cambiaria llantas al mio, pero te quedó muy muy bueno.

pregunta: porqué hacés el cálculo de 15 a 17, no viene con 16 de fábrica ?

Saludos

Héctor 08

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.