Saltar al contenido

burro de arranque


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, los molesto para ver si alguno le paso lo mismo que a mi. Resulta que estoy teniendo problemas con el arranque de mi auto.

Hace unos dias empezó a fallar al querer darle arranque, le doy a la llave y nada. Solo un tac se escucha desde el motor y nada, le doy dos o tres veces y en una de esas arranca lo mas bien.

En frio casi nunca tuve ese problema, normalmente lo hace en caliente.

Ahora mi pregunta es: podra ser el burro de arranque (es lo q yo creo) o puede ser un relai q no le este mandando buena señal (esto me dijo un amigo q la mayoria de los renault trabajan con un relai para el encendido).

Bueno, les mando un saludo y espero haber si alguien me despeja eata duda antes de empezar a desarmar jajaja

Si lo llego a solucionar en estos dias les cuento lo q encontre!!:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, los molesto para ver si alguno le paso lo mismo que a mi. Resulta que estoy teniendo problemas con el arranque de mi auto.

Hace unos dias empezó a fallar al querer darle arranque, le doy a la llave y nada. Solo un tac se escucha desde el motor y nada, le doy dos o tres veces y en una de esas arranca lo mas bien.

En frio casi nunca tuve ese problema, normalmente lo hace en caliente.

Ahora mi pregunta es: podra ser el burro de arranque (es lo q yo creo) o puede ser un relai q no le este mandando buena señal (esto me dijo un amigo q la mayoria de los renault trabajan con un relai para el encendido).

Bueno, les mando un saludo y espero haber si alguien me despeja eata duda antes de empezar a desarmar jajaja

Si lo llego a solucionar en estos dias les cuento lo q encontre!!:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.