rmartinez Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Hola comunidad, estoy haciendo la experiencia con mi Fluence GT y obviamente lo destacado de esta version es el Motor Turbo, hace años atras tuve un Bora 1.8 que cuando llegabas a las 2000 vueltas sentias como empezaba a soplar el turbo y sentia como te "pegaba" al asiento. Con el Flu esto no sucede, se comporta como un motor aspirado desde abajo, pero ovio cuando lo exigis y suben las vueltas te das cuenta que hay algo mas abajo del capot :cool:. Para serles sinceros, extraño esa vieja sensacion de sorpresa a las 2000 vueltas, alguien me dijo que es porque son turbos que trabajan diferentes. Ojo no digo que el Flu no camine es una bestia lo que anda, solo es una comparacion de funcionamiento entre motores turbo. Saludos! 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rmartinez Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Hola comunidad, estoy haciendo la experiencia con mi Fluence GT y obviamente lo destacado de esta version es el Motor Turbo, hace años atras tuve un Bora 1.8 que cuando llegabas a las 2000 vueltas sentias como empezaba a soplar el turbo y sentia como te "pegaba" al asiento. Con el Flu esto no sucede, se comporta como un motor aspirado desde abajo, pero ovio cuando lo exigis y suben las vueltas te das cuenta que hay algo mas abajo del capot :cool:. Para serles sinceros, extraño esa vieja sensacion de sorpresa a las 2000 vueltas, alguien me dijo que es porque son turbos que trabajan diferentes. Ojo no digo que el Flu no camine es una bestia lo que anda, solo es una comparacion de funcionamiento entre motores turbo. Saludos! 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.