Saltar al contenido

Experiencia Turbo - Flu GT


Publicaciones recomendadas

Hola comunidad, estoy haciendo la experiencia con mi Fluence GT y obviamente lo destacado de esta version es el Motor Turbo, hace años atras tuve un Bora 1.8 que cuando llegabas a las 2000 vueltas sentias como empezaba a soplar el turbo y sentia como te "pegaba" al asiento. Con el Flu esto no sucede, se comporta como un motor aspirado desde abajo, pero ovio cuando lo exigis y suben las vueltas te das cuenta que hay algo mas abajo del capot :cool::cool:. Para serles sinceros, extraño esa vieja sensacion de sorpresa a las 2000 vueltas, alguien me dijo que es porque son turbos que trabajan diferentes. Ojo no digo que el Flu no camine es una bestia lo que anda, solo es una comparacion de funcionamiento entre motores turbo.

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola comunidad, estoy haciendo la experiencia con mi Fluence GT y obviamente lo destacado de esta version es el Motor Turbo, hace años atras tuve un Bora 1.8 que cuando llegabas a las 2000 vueltas sentias como empezaba a soplar el turbo y sentia como te "pegaba" al asiento. Con el Flu esto no sucede, se comporta como un motor aspirado desde abajo, pero ovio cuando lo exigis y suben las vueltas te das cuenta que hay algo mas abajo del capot :cool::cool:. Para serles sinceros, extraño esa vieja sensacion de sorpresa a las 2000 vueltas, alguien me dijo que es porque son turbos que trabajan diferentes. Ojo no digo que el Flu no camine es una bestia lo que anda, solo es una comparacion de funcionamiento entre motores turbo.

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.