Saltar al contenido

Alquien sabe donde esta el filtro de polen SCENIC??


Publicaciones recomendadas

Re: Alquien sabe donde esta el filtro de polen SCENIC??

 

Estas seguro que del lado del conductor, ahi donde esta el limpia parabrisas... una parte de esa rejilla de plastico no se abre? tiene dos pestañitas de plastico que hay que apretar (no hay que desarmar ni desatornillar nada) y abajo de esa despues si, hay otra tapa con dos tornillos..... sacas esa tapa y ahi esta el filtro....... pero solamente va a estar si el dueño anterior se lo puso porque sino de fabrica aca no se lo ponian. Por lo menos asi es en los autos, seria raro que en la scenic sea distinto.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alquien sabe donde esta el filtro de polen SCENIC??

 

Estas seguro que del lado del conductor, ahi donde esta el limpia parabrisas... una parte de esa rejilla de plastico no se abre? tiene dos pestañitas de plastico que hay que apretar (no hay que desarmar ni desatornillar nada) y abajo de esa despues si, hay otra tapa con dos tornillos..... sacas esa tapa y ahi esta el filtro....... pero solamente va a estar si el dueño anterior se lo puso porque sino de fabrica aca no se lo ponian. Por lo menos asi es en los autos, seria raro que en la scenic sea distinto.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alquien sabe donde esta el filtro de polen SCENIC??

 

No, tanto no tengo. Me acorde que tenia el instructivo del del auto por la pagina de filtros Mann, entonces me fije si habia de la Scenic y lo encontre. Ya te lo mande al email. Espero que te sirva. Haces muy bien en poner los sensores, mas teniendo la bocha esa. Ojala mas gente lo hiciera. Deberia venir de fabrica en todos eso.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alquien sabe donde esta el filtro de polen SCENIC??

 

No, tanto no tengo. Me acorde que tenia el instructivo del del auto por la pagina de filtros Mann, entonces me fije si habia de la Scenic y lo encontre. Ya te lo mande al email. Espero que te sirva. Haces muy bien en poner los sensores, mas teniendo la bocha esa. Ojala mas gente lo hiciera. Deberia venir de fabrica en todos eso.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...
  • 3 meses después...

Re: Alquien sabe donde esta el filtro de polen SCENIC??

 

Sres. este tema es del año 2008 , no tiene sentido hacer los envios por correo de forma individual ya que como en este caso la informacion se perdio. Quizas en la seccion de manuales si alguien lo subio todos lo podemos descargar.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.