Saltar al contenido

Domingo en Top Race


MarcosDG

Publicaciones recomendadas

Re: Domingo en Top Race

 

Marcos muy buenas fotos!!!

y la ubicacion!! no tenes fotos de los camiones?? :nx:

 

saludos Franco

 

Ahi subi unas de camiones, sinceramente logre entrar para la final de camiones, no me imagine nunca estar casi 1 1/2 afuera haciendo cola para bajar de la AU y conseguir donde dejar el auto..muchisimaaa gente

Respecto a al ubicación, tengo un amigo que hace un par de meses entro a laburar en Peugeot/Citroen y me consigio los pases a la platea de ellos..

 

Saludos

img2829jl.jpg

img2839.jpg

img2840cy.jpg

img2841.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Domingo en Top Race

 

Marcos muy buenas fotos!!!

y la ubicacion!! no tenes fotos de los camiones?? :nx:

 

saludos Franco

 

Ahi subi unas de camiones, sinceramente logre entrar para la final de camiones, no me imagine nunca estar casi 1 1/2 afuera haciendo cola para bajar de la AU y conseguir donde dejar el auto..muchisimaaa gente

Respecto a al ubicación, tengo un amigo que hace un par de meses entro a laburar en Peugeot/Citroen y me consigio los pases a la platea de ellos..

 

Saludos

img2829jl.jpg

img2839.jpg

img2840cy.jpg

img2841.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Domingo en Top Race

 

marcos te cuento que yo tenia entradas para la platea de citroen

mi prima labura en PSA y consiguio un par... el problema fue la cola para entrar desde

la au del oeste ya habia cola :pared:

Muy buenas fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Domingo en Top Race

 

marcos te cuento que yo tenia entradas para la platea de citroen

mi prima labura en PSA y consiguio un par... el problema fue la cola para entrar desde

la au del oeste ya habia cola :pared:

Muy buenas fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Domingo en Top Race

 

Coincido totalmente..lo que me costo bajar de la AU fue un parto..1 hora facil y luego otra media hora para conseguir donde dejar el auto porque 5 cuadras a la redonda estaba todo lleno...ademas no saben como sufri dejar al mega con las 17 nuevas.... :please::please:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Domingo en Top Race

 

Coincido totalmente..lo que me costo bajar de la AU fue un parto..1 hora facil y luego otra media hora para conseguir donde dejar el auto porque 5 cuadras a la redonda estaba todo lleno...ademas no saben como sufri dejar al mega con las 17 nuevas.... :please::please:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Domingo en Top Race

 

yo al autodromo fui a pata porque yo vivo ahi en lugano toy a un par de cuadras y ahora que me acuerdo te vi pasar despacio por roca porque me parecio por el color y las llantas dije este mega me suena de algun lado ajaja. yo que ahora lo vi en persona te felicito lo tenes hermoso

chau a todos nos estamos viendo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Domingo en Top Race

 

yo al autodromo fui a pata porque yo vivo ahi en lugano toy a un par de cuadras y ahora que me acuerdo te vi pasar despacio por roca porque me parecio por el color y las llantas dije este mega me suena de algun lado ajaja. yo que ahora lo vi en persona te felicito lo tenes hermoso

chau a todos nos estamos viendo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Domingo en Top Race

 

yo al autodromo fui a pata porque yo vivo ahi en lugano toy a un par de cuadras y ahora que me acuerdo te vi pasar despacio por roca porque me parecio por el color y las llantas dije este mega me suena de algun lado ajaja. yo que ahora lo vi en persona te felicito lo tenes hermoso

chau a todos nos estamos viendo

 

Gracias PAblo..mas de una vez pase por ahi dando vueltas ...no podia encontrar un hueco donde dejar el auto..pero bue como a 7 cuadras consegui un lugar bastante piola..ahora te digo..la proxima vez me pongo en contacto con vos y lo dejo en tu casa jejejej

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Domingo en Top Race

 

yo al autodromo fui a pata porque yo vivo ahi en lugano toy a un par de cuadras y ahora que me acuerdo te vi pasar despacio por roca porque me parecio por el color y las llantas dije este mega me suena de algun lado ajaja. yo que ahora lo vi en persona te felicito lo tenes hermoso

chau a todos nos estamos viendo

 

Gracias PAblo..mas de una vez pase por ahi dando vueltas ...no podia encontrar un hueco donde dejar el auto..pero bue como a 7 cuadras consegui un lugar bastante piola..ahora te digo..la proxima vez me pongo en contacto con vos y lo dejo en tu casa jejejej

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.