Saltar al contenido

No arranca !!!!


Publicaciones recomendadas

Buen día , disculpen la joda soy nuevo por acá y no se bien por dónde ir , tengo una consulta y te la voy hacer a ti, mi Megane es un hatch 2001 1.6 16v y tengo problemas que pare fuera de mi casa lo mas bien llegué y a la noche cuando lo voy a guardar no me arranco Y hace unos días me pasó lo mismo y el mecánico desarmo bomba de nafta estaba bien los fusibles bien y me dijo que era la llave que se le había salido la antena de lugar pero cundo lo traje a los tres días me hizo lo mismo y intente desarmar la llave pero no tenía con que abrirla y al ratito agarró pero a los dos días lo mismo y agarre la otra llave y prendió pero hoy no quiso con ninguna!! A y otra cosa el bloqueo estuvo jodiendo también que no trancaba con la llave tenía que hacerlo manual pero para abrir si andaba. Ahora abre y cierra pero no prende, y en el tablero no veo ninguna luz que marque nada. Desde ya muchas gracias por su tiempo!!!!!! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día , disculpen la joda soy nuevo por acá y no se bien por dónde ir , tengo una consulta y te la voy hacer a ti, mi Megane es un hatch 2001 1.6 16v y tengo problemas que pare fuera de mi casa lo mas bien llegué y a la noche cuando lo voy a guardar no me arranco Y hace unos días me pasó lo mismo y el mecánico desarmo bomba de nafta estaba bien los fusibles bien y me dijo que era la llave que se le había salido la antena de lugar pero cundo lo traje a los tres días me hizo lo mismo y intente desarmar la llave pero no tenía con que abrirla y al ratito agarró pero a los dos días lo mismo y agarre la otra llave y prendió pero hoy no quiso con ninguna!! A y otra cosa el bloqueo estuvo jodiendo también que no trancaba con la llave tenía que hacerlo manual pero para abrir si andaba. Ahora abre y cierra pero no prende, y en el tablero no veo ninguna luz que marque nada. Desde ya muchas gracias por su tiempo!!!!!! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.