Saltar al contenido

¿¿ Como funcionan los Sensores de Cinturon de Seguridad ??


Publicaciones recomendadas

Hola, ayer me dispuse a desmontar el salpicadero para cambiar un par de lamparitas... la del reloj y ya que estaba la del testigo de cinturones de seguridad... esta ultima es la primera vez que la veo encendida, cuando compre el auto no andaba... asi que le cambie la lamparita y andubo... Por eso me gustaria saber bien como trabajan los sensores...

¿¿ los sensores de cinturon de seguridad donde se encuentran ?? en mi caso el testigo se apaga solo cuando abrocho el cinturon del conductor... se apaga aun si voy con un acompañante o mas sin el cinturon puesto..., en el caso que vaya con acompañantes y yo sea el unico que tiene cinturon el testigo no se deberia apagar hasta que los demas pasajeros se pongan los cinturones... por eso quiero creer q los sensores se deben encontrar en las butacas y en mi caso estaran rotas... pero no lo se... por eso mi consulta si alguien puede explicarme se lo voy a agradecer,

 

--- Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, ayer me dispuse a desmontar el salpicadero para cambiar un par de lamparitas... la del reloj y ya que estaba la del testigo de cinturones de seguridad... esta ultima es la primera vez que la veo encendida, cuando compre el auto no andaba... asi que le cambie la lamparita y andubo... Por eso me gustaria saber bien como trabajan los sensores...

¿¿ los sensores de cinturon de seguridad donde se encuentran ?? en mi caso el testigo se apaga solo cuando abrocho el cinturon del conductor... se apaga aun si voy con un acompañante o mas sin el cinturon puesto..., en el caso que vaya con acompañantes y yo sea el unico que tiene cinturon el testigo no se deberia apagar hasta que los demas pasajeros se pongan los cinturones... por eso quiero creer q los sensores se deben encontrar en las butacas y en mi caso estaran rotas... pero no lo se... por eso mi consulta si alguien puede explicarme se lo voy a agradecer,

 

--- Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.