Saltar al contenido

TUTORIAL Crear Buje en Elastomero


marze949

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente, aca dejo masomenos un tutorial para hacer un buje en elastomero para que se olviden de romper la pata de motor jaja, queda muy bien, sin vibraciones e irrompible

 

1ro, en mi caso corte las dos partes del buje y queme lo que saque para sacar el eje de metal.

image-1.jpg

 

luego de limpiar bien la pata quedaria asi

 

image-2.jpg

 

Luego agarramos el bloque de elastomero

 

image-3.jpg

 

marcamos todo para hacer el corte

 

image-4.jpg

 

image-5.jpg

 

en mi caso corte con una sierra, me costo pero bueno era mas que nada para dejarlo masomenos antes de agarrar la moladora

 

image-6.jpg

 

luego empareje todas las esquinas y bordes con una moladora

 

image-7.jpg

 

 

luego insertamos en la pata

 

image-8.jpg

 

emparejamos los costados

 

image-9.jpg

 

quedando algo asi

 

image-10.jpg

 

luego agujereamos con mecha de 16 el centro y con mechas de 5, 6 agujeros alrededor para que sea mas blando, en este caso agregamos un poco de loctite para que quede bien pegado

 

image-11.jpg

 

se que no esta muy prolijo pero la funcion la cumple perfectamente, quedo genial el andar del auto

 

compre 10 cm de material, gaste 70 pesos nomas para todo! pusimos en una kangoo y en el mega mio. la verdad aguanta muchisimo!

 

 

Suerte gente!!!

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Gente, aca dejo masomenos un tutorial para hacer un buje en elastomero para que se olviden de romper la pata de motor jaja, queda muy bien, sin vibraciones e irrompible

 

1ro, en mi caso corte las dos partes del buje y queme lo que saque para sacar el eje de metal.

image-1.jpg

 

luego de limpiar bien la pata quedaria asi

 

image-2.jpg

 

Luego agarramos el bloque de elastomero

 

image-3.jpg

 

marcamos todo para hacer el corte

 

image-4.jpg

 

image-5.jpg

 

en mi caso corte con una sierra, me costo pero bueno era mas que nada para dejarlo masomenos antes de agarrar la moladora

 

image-6.jpg

 

luego empareje todas las esquinas y bordes con una moladora

 

image-7.jpg

 

 

luego insertamos en la pata

 

image-8.jpg

 

emparejamos los costados

 

image-9.jpg

 

quedando algo asi

 

image-10.jpg

 

luego agujereamos con mecha de 16 el centro y con mechas de 5, 6 agujeros alrededor para que sea mas blando, en este caso agregamos un poco de loctite para que quede bien pegado

 

image-11.jpg

 

se que no esta muy prolijo pero la funcion la cumple perfectamente, quedo genial el andar del auto

 

compre 10 cm de material, gaste 70 pesos nomas para todo! pusimos en una kangoo y en el mega mio. la verdad aguanta muchisimo!

 

 

Suerte gente!!!

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.