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Fallido viaje inicial


campeondebragado

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Compré el auto el 1 de este mes. Le hice el cambio de correas, de embrague -perdia aceite por el reten trasero- y nos fuimos a darle un poco de uso en ruta hasta Villa Gesell.

Todo fue bien a la ida y venía bárbaro hasta que se me ocurrió bajar en el ACA de Chascomús. Ni bien dejé la ruta, el auto se apagó, la temperatura se fue a tope y ahí quedó, largando vapor de agua durante 15 minutos por la tapa del depósito.

Llegamos empujando hasta el aca -con el envión que traía, no faltaba tanto-. Lo dejamos reposar y un mecánico de ahí dictaminó que se había soplado la junta de la tapa de cilindros. Dos gruas para llegar hasta Buenos Aires, una más para llegar hasta lo de mi mecánico y ahí lo volví a poner en marcha. Le costó mucho pero arrancó. El veredicto de mi mecánico fue el mismo: La junta.

Según parece, hay que sacar la tapa, mandarla a frentear, cambiar la junta y los pernos que la agarran, reajustar y todo debería quedar solucionado.

 

A alguno le pasó algo así? Una posible causa parece apuntar a que el auto tuvo una recalentada anteriormente y le cambiaron el termostato, pero sin cambiar la junta. ¿Es esto posible?

 

Un abrazo.

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Compré el auto el 1 de este mes. Le hice el cambio de correas, de embrague -perdia aceite por el reten trasero- y nos fuimos a darle un poco de uso en ruta hasta Villa Gesell.

Todo fue bien a la ida y venía bárbaro hasta que se me ocurrió bajar en el ACA de Chascomús. Ni bien dejé la ruta, el auto se apagó, la temperatura se fue a tope y ahí quedó, largando vapor de agua durante 15 minutos por la tapa del depósito.

Llegamos empujando hasta el aca -con el envión que traía, no faltaba tanto-. Lo dejamos reposar y un mecánico de ahí dictaminó que se había soplado la junta de la tapa de cilindros. Dos gruas para llegar hasta Buenos Aires, una más para llegar hasta lo de mi mecánico y ahí lo volví a poner en marcha. Le costó mucho pero arrancó. El veredicto de mi mecánico fue el mismo: La junta.

Según parece, hay que sacar la tapa, mandarla a frentear, cambiar la junta y los pernos que la agarran, reajustar y todo debería quedar solucionado.

 

A alguno le pasó algo así? Una posible causa parece apuntar a que el auto tuvo una recalentada anteriormente y le cambiaron el termostato, pero sin cambiar la junta. ¿Es esto posible?

 

Un abrazo.

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Re: Fallido viaje inicial

 

si es posible, yo tuve una experiencia similar pero no tanto ya que mi junta se quebro entre tabiques, depues de 4 meses de que me habia recalentado un toque, ni siquiera llego al rojo, pero el tema es que la junta que tenia (yo no lo sabia) no era original.

 

 

Un abrazo y suerte con el arreglo!!!!

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Re: Fallido viaje inicial

 

si es posible, yo tuve una experiencia similar pero no tanto ya que mi junta se quebro entre tabiques, depues de 4 meses de que me habia recalentado un toque, ni siquiera llego al rojo, pero el tema es que la junta que tenia (yo no lo sabia) no era original.

 

 

Un abrazo y suerte con el arreglo!!!!

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Re: Fallido viaje inicial

 

Hola, campeondebragado a mi me acabó de pasar, justamente ayer me entregaron el auto. Se me había soplado la junta por falta de torque aparentemente porque ya lo habian abierto y no cambiaron los bulones de la tapa. En la seccion mecanica hay un post que tiene como titulo "Bomba de agua rota" que comentamos mi caso muy similar al tuyo

Respecto a alguna recomendacion de acuerdo a lo que me paso.

Compra bulones de tapa nuevos, limpien bien el sistema de agua el motor, el mecanico mio lo hizo con aceite grado 1 (el que trae mas detergente) y nafta.

Manda a revisar la tapa para ver si tienen que aplanarla. En mi caso como no levanto temperatura, la comprobaron y estaba ok.

Saludos, y suerte

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Re: Fallido viaje inicial

 

Hola, campeondebragado a mi me acabó de pasar, justamente ayer me entregaron el auto. Se me había soplado la junta por falta de torque aparentemente porque ya lo habian abierto y no cambiaron los bulones de la tapa. En la seccion mecanica hay un post que tiene como titulo "Bomba de agua rota" que comentamos mi caso muy similar al tuyo

Respecto a alguna recomendacion de acuerdo a lo que me paso.

Compra bulones de tapa nuevos, limpien bien el sistema de agua el motor, el mecanico mio lo hizo con aceite grado 1 (el que trae mas detergente) y nafta.

Manda a revisar la tapa para ver si tienen que aplanarla. En mi caso como no levanto temperatura, la comprobaron y estaba ok.

Saludos, y suerte

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