Saltar al contenido

Hola es un placer estar entre ustedes


nelson156

Publicaciones recomendadas

hola me presento mi nombre es Nelson de lomas de zamora no tengo un Megane pero me gusta mucho es un lindo auto para armar tiene buena estetica mis intenciones en el foro es conocer nuevos amigos aprender y si puedo enseñar estoy en otros foros tambien son buenos para sacarse dudas sobre las exelentes maquinas que hay hablar de nuestra pacion que son nuestros autos sea cual sea en mi caso tengo un Alfa Romeo 156 TS 2.0 año 2000 aca les dejo unas fotos y :nx:

 

imagen029qs.jpg

imagen3770.jpg

imagen3762.jpg

imagen3621.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola me presento mi nombre es Nelson de lomas de zamora no tengo un Megane pero me gusta mucho es un lindo auto para armar tiene buena estetica mis intenciones en el foro es conocer nuevos amigos aprender y si puedo enseñar estoy en otros foros tambien son buenos para sacarse dudas sobre las exelentes maquinas que hay hablar de nuestra pacion que son nuestros autos sea cual sea en mi caso tengo un Alfa Romeo 156 TS 2.0 año 2000 aca les dejo unas fotos y :nx:

 

imagen029qs.jpg

imagen3770.jpg

imagen3762.jpg

imagen3621.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola es un placer estar entre ustedes

 

:bienvenido::bienvenido2: Nelson espero que encuentres toda la info que necesites aca en el club. Como decis, la idea es compartir amistades y el fanatismo por la marca y los autos.

Excelente Alfa tenes..me encanta ese modelo!! te felicito

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola es un placer estar entre ustedes

 

:bienvenido::bienvenido2: Nelson espero que encuentres toda la info que necesites aca en el club. Como decis, la idea es compartir amistades y el fanatismo por la marca y los autos.

Excelente Alfa tenes..me encanta ese modelo!! te felicito

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola es un placer estar entre ustedes

 

Hola Nelson, :bienvenido2: que disfrutes el foro. muy lindo ese alfa, para mi el mas lindo de todos, se nota que esta bien cuidado, te felicito. Todos son bienvenidos, tengan o no un megane, lo importante es compartir buenos momentos y experiencias con nuestros autos. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola es un placer estar entre ustedes

 

Hola Nelson, :bienvenido2: que disfrutes el foro. muy lindo ese alfa, para mi el mas lindo de todos, se nota que esta bien cuidado, te felicito. Todos son bienvenidos, tengan o no un megane, lo importante es compartir buenos momentos y experiencias con nuestros autos. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola es un placer estar entre ustedes

 

Hola Nelson! :bienvenido:

Che...espantoso ese Alfa. Nunca vi un auto tan pero tannn feo! (*) :pared:

Aparte, en una tirada de 100 metros contra la Scenic... le saco como 3 cuadras!!! (*) :shock:

Saludos, Losei.

 

 

(*) No me hagas caso, me hace hablar la envidia!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola es un placer estar entre ustedes

 

Hola Nelson! :bienvenido:

Che...espantoso ese Alfa. Nunca vi un auto tan pero tannn feo! (*) :pared:

Aparte, en una tirada de 100 metros contra la Scenic... le saco como 3 cuadras!!! (*) :shock:

Saludos, Losei.

 

 

(*) No me hagas caso, me hace hablar la envidia!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola es un placer estar entre ustedes

 

Nelson, las reuniones se hacen el primer domingo de cada mes, en la Av. Costituyentes 6020 (Wal mart) lado capitala a dos cuadritas de Gral Paz, pegadito a la YPF, a partir de las 15:00 hs, la reunion de octubre la hacemos en Chascomus, pasate por el post de reunion de octubre, ahi te especifica todo. Saludos. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola es un placer estar entre ustedes

 

Nelson, las reuniones se hacen el primer domingo de cada mes, en la Av. Costituyentes 6020 (Wal mart) lado capitala a dos cuadritas de Gral Paz, pegadito a la YPF, a partir de las 15:00 hs, la reunion de octubre la hacemos en Chascomus, pasate por el post de reunion de octubre, ahi te especifica todo. Saludos. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola es un placer estar entre ustedes

 

Buenisimo, asi te conocemos y charlamos un poco, los muchachos seguro te dan la bienvenida, eso si llevate unas docenitas de facturas pa la muchachada, como gesto de amistad. ( :risa::risa::risa::risa: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola es un placer estar entre ustedes

 

Buenisimo, asi te conocemos y charlamos un poco, los muchachos seguro te dan la bienvenida, eso si llevate unas docenitas de facturas pa la muchachada, como gesto de amistad. ( :risa::risa::risa::risa: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.