Saltar al contenido

Cubierta Continental 0 km ***VENDIDA***


alexben

Publicaciones recomendadas

Hola: Tengo una cubierta Continental 185 60 R 15 OKM (sin rodar) que me vino con el auto, la voy a poner en venta p/mercado y quizas le puede servir para algún usuario del foro. Estoy pidiendo $ 290

Hasta luego,

 

 

dsc01281.th.jpg

 

 

 

dsc01284.th.jpg

 

 

dsc01285dp.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola: Tengo una cubierta Continental 185 60 R 15 OKM (sin rodar) que me vino con el auto, la voy a poner en venta p/mercado y quizas le puede servir para algún usuario del foro. Estoy pidiendo $ 290

Hasta luego,

 

 

dsc01281.th.jpg

 

 

 

dsc01284.th.jpg

 

 

dsc01285dp.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubierta Continental 0 km

 

Hola, una pregunta que me había olvidado, que año de fabricación tiene? gracias, avisame si en algún momento te interesa mi propuesta. Mucha suerte con la venta, es un muy buen caucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubierta Continental 0 km

 

Hola, una pregunta que me había olvidado, que año de fabricación tiene? gracias, avisame si en algún momento te interesa mi propuesta. Mucha suerte con la venta, es un muy buen caucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubierta Continental 0 km

 

Hola, una pregunta que me había olvidado, que año de fabricación tiene? gracias, avisame si en algún momento te interesa mi propuesta. Mucha suerte con la venta, es un muy buen caucho.

 

Si el mega es modelo 2004 calculo que el neumatico (que dijo venir con el auto) ya paso los 4 años de vida util recomendada :nose: , hay que tener en cuenta este dato que no es menor :silbando:

 

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubierta Continental 0 km

 

Hola, una pregunta que me había olvidado, que año de fabricación tiene? gracias, avisame si en algún momento te interesa mi propuesta. Mucha suerte con la venta, es un muy buen caucho.

 

Si el mega es modelo 2004 calculo que el neumatico (que dijo venir con el auto) ya paso los 4 años de vida util recomendada :nose: , hay que tener en cuenta este dato que no es menor :silbando:

 

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cubierta Continental 0 km ¨Vendida¨

 

Hola: Se contactó por mercado un señor de Saavedra que tiene un Megane 2005 y se la vendí.

 

Gracias a todos, por su ayuda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubierta Continental 0 km ¨Vendida¨

 

Hola: Se contactó por mercado un señor de Saavedra que tiene un Megane 2005 y se la vendí.

 

Gracias a todos, por su ayuda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.