Saltar al contenido

Presentacion


mferguanti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Marcelo de Córdoba y feliz poseedor de un megane II

Felicito a todos los integrantes de este foro (administrador y usuarios) hace un tiempo que me registre pero como soy bastante malo para Internet tenia miedo de meter la pata (hoy me ayudaron!!!!).

Estoy chocho con mi mega y por suerte veo que no soy el único, lo anduve por todos lados tiene un año ya le hice 45000 Km y ningún problema al auto lo paro para los servicios de rigor, solo le agregue algunos chiches como sensores de estacionamiento, luces de Xenon y le cambie el musiquero le puse un MP3 Panasonic con dos potencia MTX con subwoofer MTX ya que el equipo que trae de fabrica me parece muy precario para este tipo de vehículos.

Leí muchos comentarios y soluciones la verdad es un foro re piola.

Saludo a todos estos personajes con los cuales compartimos la misma pasión con mucho afecto.

Marcelo.

 

Acá les paso una fotito de mi mega que tomo mi cuñado en el verano en la praia!!!!

 

 

 

 

megane2c.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy Marcelo de Córdoba y feliz poseedor de un megane II

Felicito a todos los integrantes de este foro (administrador y usuarios) hace un tiempo que me registre pero como soy bastante malo para Internet tenia miedo de meter la pata (hoy me ayudaron!!!!).

Estoy chocho con mi mega y por suerte veo que no soy el único, lo anduve por todos lados tiene un año ya le hice 45000 Km y ningún problema al auto lo paro para los servicios de rigor, solo le agregue algunos chiches como sensores de estacionamiento, luces de Xenon y le cambie el musiquero le puse un MP3 Panasonic con dos potencia MTX con subwoofer MTX ya que el equipo que trae de fabrica me parece muy precario para este tipo de vehículos.

Leí muchos comentarios y soluciones la verdad es un foro re piola.

Saludo a todos estos personajes con los cuales compartimos la misma pasión con mucho afecto.

Marcelo.

 

Acá les paso una fotito de mi mega que tomo mi cuñado en el verano en la praia!!!!

 

 

 

 

megane2c.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

:bienvenido2: Marcelo!!

 

Felicitaciones por la máquina!! Pone fotos cuando puedas...

 

Que disfrutes de la info del foro!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

:bienvenido2: Marcelo!!

 

Felicitaciones por la máquina!! Pone fotos cuando puedas...

 

Que disfrutes de la info del foro!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

Bienvenido Marcelo, te felicito por el Mega y si tenes alguna otra foto del auto y queres, subite a la sección "Tú Megane" así lo conocemos más detalladamente...

Bienvenido otra vez, y saludos desde Corrientes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

Bienvenido Marcelo, te felicito por el Mega y si tenes alguna otra foto del auto y queres, subite a la sección "Tú Megane" así lo conocemos más detalladamente...

Bienvenido otra vez, y saludos desde Corrientes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.