Saltar al contenido

software poker

Bocha

Publicaciones recomendadas

Se que somos varios que despuntamos el vicio del poker

Yo juego hace varios anios,empece con amigos y cuando se masifico lo de pokerstars segui jugando en el

No es un juego de azar,es un juego donde la suerte si llega al 10% es mucho.Es un juego de estrategia,de conocimientos matematicos,de probabilidades,de manejo de guita de todo

Realmente es apasionante.Tuve la suerte de ganar algun que otro torneo,y llevarme algunos verdes,pero lo mio es totalmente amateur

Como siempre me gusta mejorar,capaz de los que juegan pueden recomendarme un software para guardar partidas,evaluar situaciones etc

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Se que somos varios que despuntamos el vicio del poker

Yo juego hace varios anios,empece con amigos y cuando se masifico lo de pokerstars segui jugando en el

No es un juego de azar,es un juego donde la suerte si llega al 10% es mucho.Es un juego de estrategia,de conocimientos matematicos,de probabilidades,de manejo de guita de todo

Realmente es apasionante.Tuve la suerte de ganar algun que otro torneo,y llevarme algunos verdes,pero lo mio es totalmente amateur

Como siempre me gusta mejorar,capaz de los que juegan pueden recomendarme un software para guardar partidas,evaluar situaciones etc

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.