Saltar al contenido

Hola a todos!


ADRIANRXE2.0

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los presentes, mi nombre es Adrián y soy propietario hace un añito de un Megane Scenic rxi 2.0 16v Campus mod. 2002... un cañón en motorización y confort.

No soy fierrero, pero entiendo un poco de mecánica... un poco.

 

Bueno esa es mi presentación y aquí les dejo un par de fotos de la máquina... salu2 a todos y los felicito por tan buena página.

 

img0648re.th.jpg

img0649r.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos los presentes, mi nombre es Adrián y soy propietario hace un añito de un Megane Scenic rxi 2.0 16v Campus mod. 2002... un cañón en motorización y confort.

No soy fierrero, pero entiendo un poco de mecánica... un poco.

 

Bueno esa es mi presentación y aquí les dejo un par de fotos de la máquina... salu2 a todos y los felicito por tan buena página.

 

img0648re.th.jpg

img0649r.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!

 

Bienvenido Adrian al Club !!!

 

Primero que nada quiero felicitarte por la maquina que tenes, y que dicho sea de paso, es muy envidiada por su doble techo. La verdad que es una Scenic muy completa y a muchos les gustan (me incluyo) el equipamiento diferencial que esta tiene con respecto a las demas.

 

Bueno, no hay mucho mas para decir, asi que , espero verte seguido por aca y que el foro te resulte util.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!

 

Bienvenido Adrian al Club !!!

 

Primero que nada quiero felicitarte por la maquina que tenes, y que dicho sea de paso, es muy envidiada por su doble techo. La verdad que es una Scenic muy completa y a muchos les gustan (me incluyo) el equipamiento diferencial que esta tiene con respecto a las demas.

 

Bueno, no hay mucho mas para decir, asi que , espero verte seguido por aca y que el foro te resulte util.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!

 

Hola Adrián! :bienvenido:

AGUANTE LA SCENICCCCCCCC!!!

Saludos, Losei.

 

...La verdad que es una Scenic muy completa y a muchos les gustan (me incluyo) el equipamiento diferencial que esta tiene con respecto a las demas...

Ahora entiendo por que te la pasás hablando mal de mi camionetita... :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!

 

Hola Adrián! :bienvenido:

AGUANTE LA SCENICCCCCCCC!!!

Saludos, Losei.

 

...La verdad que es una Scenic muy completa y a muchos les gustan (me incluyo) el equipamiento diferencial que esta tiene con respecto a las demas...

Ahora entiendo por que te la pasás hablando mal de mi camionetita... :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!

 

Gracias, el equipamiento es muy bueno, pero... el doble techo prácticamente no lo utilizo nunca, pienso que le doy mucha más utilidad al doble portón trasero que al doble techo... en realidad no le doy mucho uso a nada, ya que desde que me la compre, me la confisco mi mujer y solo me la presta los fines de semana.. :pared: .

Pero bueno, los vuelvo a felicitar por la página

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!

 

Gracias, el equipamiento es muy bueno, pero... el doble techo prácticamente no lo utilizo nunca, pienso que le doy mucha más utilidad al doble portón trasero que al doble techo... en realidad no le doy mucho uso a nada, ya que desde que me la compre, me la confisco mi mujer y solo me la presta los fines de semana.. :pared: .

Pero bueno, los vuelvo a felicitar por la página

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!

 

Adrián Bienvenido al club :bienvenido: !!!!!

Por lo que veo somos varios a los que nuestras mujeres nos confiscan el auto, a veces me pregunto si cuando entro a la página

estoy entrando al Club Mégane Argentina o a Confiscadoras de Méganes Argentinas, jaja!!

Saludos

héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!

 

Adrián Bienvenido al club :bienvenido: !!!!!

Por lo que veo somos varios a los que nuestras mujeres nos confiscan el auto, a veces me pregunto si cuando entro a la página

estoy entrando al Club Mégane Argentina o a Confiscadoras de Méganes Argentinas, jaja!!

Saludos

héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!

 

:bienvenido2: Adrián!!

 

Felicitaciones por la Scénic, todos dicen que el equipamiento es de primera!! Que mal que tu mujer no te deje usarla, en que mundo estamos??? :shock::risa:

 

Como es eso del doble portón? Esa no la tenía...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!

 

:bienvenido2: Adrián!!

 

Felicitaciones por la Scénic, todos dicen que el equipamiento es de primera!! Que mal que tu mujer no te deje usarla, en que mundo estamos??? :shock::risa:

 

Como es eso del doble portón? Esa no la tenía...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!

 

:bienvenido2: Adrián!!

 

Felicitaciones por la Scénic, todos dicen que el equipamiento es de primera!! Que mal que tu mujer no te deje usarla, en que mundo estamos??? :shock::risa:

 

Como es eso del doble portón? Esa no la tenía...

 

 

Saludos!!

 

 

 

Primero que nada, Gracias a todos por la buena honda, parece ser un grupo de gente muy copada... :bien:

sergio_sz, este modelo de scenic (creo que hay otro modelo que también lo trajo) viene con la opción de abrir el vidrio trasero con un botón oculto que está arriba de la patente trasera, sin necesidad de abrir el Portón (muy práctico para mi entender). salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!

 

:bienvenido2: Adrián!!

 

Felicitaciones por la Scénic, todos dicen que el equipamiento es de primera!! Que mal que tu mujer no te deje usarla, en que mundo estamos??? :shock::risa:

 

Como es eso del doble portón? Esa no la tenía...

 

 

Saludos!!

 

 

 

Primero que nada, Gracias a todos por la buena honda, parece ser un grupo de gente muy copada... :bien:

sergio_sz, este modelo de scenic (creo que hay otro modelo que también lo trajo) viene con la opción de abrir el vidrio trasero con un botón oculto que está arriba de la patente trasera, sin necesidad de abrir el Portón (muy práctico para mi entender). salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.