Mac Giver Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Hola muchachos y chicas, ayer cambie el orring del desgasador del mega ya que me estaba choreando aceite por la base del desgasador, el que saque estaba duro como un palo, mucho no sellaba, pero mi sorpresa fue hoy, sigue chorreando menos pero sigue, aun con el orring nuevo, puede ser que este tapado el desgasador y por lo tanto se junta presion de vapor de aceite y termina venciendo al orring??? no se si es posible que el desgasador se tape por que no se como es por adentro, si solo son cañerias o si tiene algun elemento filtrante que pueda estar saturado por lo años, alguien que me desasne porfa, como debe ser figurita dificil si esta jodido se puede reemplazar por una "T" y mangueras a modo de acople? saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mac Giver Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Hola muchachos y chicas, ayer cambie el orring del desgasador del mega ya que me estaba choreando aceite por la base del desgasador, el que saque estaba duro como un palo, mucho no sellaba, pero mi sorpresa fue hoy, sigue chorreando menos pero sigue, aun con el orring nuevo, puede ser que este tapado el desgasador y por lo tanto se junta presion de vapor de aceite y termina venciendo al orring??? no se si es posible que el desgasador se tape por que no se como es por adentro, si solo son cañerias o si tiene algun elemento filtrante que pueda estar saturado por lo años, alguien que me desasne porfa, como debe ser figurita dificil si esta jodido se puede reemplazar por una "T" y mangueras a modo de acople? saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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