Saltar al contenido

Prevision Cambio Oil - Llave Inglesa - Tiempo vs Kms

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Tema trillado por lo que veo en el foro. Mensaje de Prevision Cambio Oil y llave inglesa titilando. Pero hay una curiosidad. Yo hice el cambio de aceite a los 89.965 kms. Actualmente cuento con unos 98.200 kms por lo que me faltan más de 1700 para el cambio. Entonces me fijé la fecha del último cambio de aceite y OHHHHH fue el 6 de Mayo de 2014. ¿Puede ser que me salga el alerta porque se cumplió 1 año? Sino no tiene sentido, ya que el alerta empezó a tirarlo como 3000 kms antes de cumplir los 10.000 kms (que tiene configurado). Si mal no recuerdo en principio era solo el mensaje y, desde hace un tiempo (6 de Mayo?), se queda la llavecita titilando....

Si alguno sabe si este es el comportamiento esperado, se agradece. Supongo que en ese caso no tengo nada que hacer salvo esperar al próximo cambio de aceite y reseteo. Si me estoy mandando un divague total también se agradecería saber porque me aparece con tanto tiempo de anticipación el mensaje de previsión.

Gracias! Saludos!

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente,

Tema trillado por lo que veo en el foro. Mensaje de Prevision Cambio Oil y llave inglesa titilando. Pero hay una curiosidad. Yo hice el cambio de aceite a los 89.965 kms. Actualmente cuento con unos 98.200 kms por lo que me faltan más de 1700 para el cambio. Entonces me fijé la fecha del último cambio de aceite y OHHHHH fue el 6 de Mayo de 2014. ¿Puede ser que me salga el alerta porque se cumplió 1 año? Sino no tiene sentido, ya que el alerta empezó a tirarlo como 3000 kms antes de cumplir los 10.000 kms (que tiene configurado). Si mal no recuerdo en principio era solo el mensaje y, desde hace un tiempo (6 de Mayo?), se queda la llavecita titilando....

Si alguno sabe si este es el comportamiento esperado, se agradece. Supongo que en ese caso no tengo nada que hacer salvo esperar al próximo cambio de aceite y reseteo. Si me estoy mandando un divague total también se agradecería saber porque me aparece con tanto tiempo de anticipación el mensaje de previsión.

Gracias! Saludos!

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.