dauhpine Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 hola buena gente, en mi megane I fase II ALYUM 2007, se han quemado las lamparitas que iluminan las perillas del climatizador, A/A o ventilacion y selector de salida de aire climatizado al habitaculo, son 3 estas perillas y estan debajo de la radio y sobre el cenicero. alguno me puede decir como se desmonta esa parte, que parece como sellada. solo veo unos tornillos tipo stork en el frente cuando el cenicero queda abierto. gracias desde ya a las respuestas del foro que me pueden ayudar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dauhpine Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 hola buena gente, en mi megane I fase II ALYUM 2007, se han quemado las lamparitas que iluminan las perillas del climatizador, A/A o ventilacion y selector de salida de aire climatizado al habitaculo, son 3 estas perillas y estan debajo de la radio y sobre el cenicero. alguno me puede decir como se desmonta esa parte, que parece como sellada. solo veo unos tornillos tipo stork en el frente cuando el cenicero queda abierto. gracias desde ya a las respuestas del foro que me pueden ayudar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.