martinmegane2008 Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 (editado) Hola, soy Martin de Puerto Iguazu Misiones, la semana pasada compre un Megane 1 fase 2. 2008 motor 1.6 16v pack plus con 206.000 km. desde Okm taxi, y ahora sigue de Taxi ya que tambien soy taxista y se lo compre a un compañero. me gusto el auto, muy comodo, y por los km bastante fiel el motor, no gasta aceite ni agua y responde como un Okm, en la semana subo algunas fotos. Saludos!!! PD: Si alguien me dice como subir las fotos le agradesco porque no encontre como. Editado 28 de Mayo del 2015 por martinmegane2008 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martinmegane2008 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 (editado) Hola, soy Martin de Puerto Iguazu Misiones, la semana pasada compre un Megane 1 fase 2. 2008 motor 1.6 16v pack plus con 206.000 km. desde Okm taxi, y ahora sigue de Taxi ya que tambien soy taxista y se lo compre a un compañero. me gusto el auto, muy comodo, y por los km bastante fiel el motor, no gasta aceite ni agua y responde como un Okm, en la semana subo algunas fotos. Saludos!!! PD: Si alguien me dice como subir las fotos le agradesco porque no encontre como. Editado 28 de Mayo del 2015 por martinmegane2008 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.