Saltar al contenido

HOLA ME PRESENTO


emiliano180kph

Publicaciones recomendadas

HOLA todos mi nombre es EMILIANO y compre hace un mes un MEGANE RN 99 CON GNC CON 145000KM ,el aut hasta ahora 10 puntos,le hice un par de modificaciones a mi gusto para dejarlo un poquito mas lindo ,espero que les guste

 

asi estaba cuando lo compre

 

 

 

2645811h.jpg

 

 

 

dddso.jpg

 

 

45224762.jpg

 

 

asi esta ahora con el cambio de look

 

 

 

 

emiliano006r.th.jpg

 

emiliano008k.th.jpg

 

 

emiliano005o.th.jpg

 

emiliano011.th.jpg

 

 

espero que les guste!!! :tragos:

les cuento lo que le hice:lo baje 12cm , lo polarize,le puse alarma,les puse en los apoya cabeza 2 pantallitas de dvd para mis nenas,xenon en los rompe nieblas,y me quede sin plata jajaj

lo que me falta es:cambiarel volante ya que el que tiene

,esta bastante gastado,ponerles escape completo ,nada de mucho ruido ,pero que suene lindo,algo de musica,cambiarle el tablero por el que tiene cuenta vueltas ,ya que este tiene el maldito reloj y creo que nada mas ,con eso estaria completo :please:

bueno agradezco a todos por dejarme ser parte de este club y disculpas si me olvide de algo o puse algo mal ,ya que es mi segundo post,espero poder conocerlos a todos algun dia!!!!! :tragos: EMILIANO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA todos mi nombre es EMILIANO y compre hace un mes un MEGANE RN 99 CON GNC CON 145000KM ,el aut hasta ahora 10 puntos,le hice un par de modificaciones a mi gusto para dejarlo un poquito mas lindo ,espero que les guste

 

asi estaba cuando lo compre

 

 

 

2645811h.jpg

 

 

 

dddso.jpg

 

 

45224762.jpg

 

 

asi esta ahora con el cambio de look

 

 

 

 

emiliano006r.th.jpg

 

emiliano008k.th.jpg

 

 

emiliano005o.th.jpg

 

emiliano011.th.jpg

 

 

espero que les guste!!! :tragos:

les cuento lo que le hice:lo baje 12cm , lo polarize,le puse alarma,les puse en los apoya cabeza 2 pantallitas de dvd para mis nenas,xenon en los rompe nieblas,y me quede sin plata jajaj

lo que me falta es:cambiarel volante ya que el que tiene

,esta bastante gastado,ponerles escape completo ,nada de mucho ruido ,pero que suene lindo,algo de musica,cambiarle el tablero por el que tiene cuenta vueltas ,ya que este tiene el maldito reloj y creo que nada mas ,con eso estaria completo :please:

bueno agradezco a todos por dejarme ser parte de este club y disculpas si me olvide de algo o puse algo mal ,ya que es mi segundo post,espero poder conocerlos a todos algun dia!!!!! :tragos: EMILIANO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

Bienvenido Emiliano y te felicito por el Mega, esta impecable! Quedo muy bien con la trompa bajita, contanos un poco como lo hiciiste....

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

Bienvenido Emiliano y te felicito por el Mega, esta impecable! Quedo muy bien con la trompa bajita, contanos un poco como lo hiciiste....

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

:bienvenido2: Emiliano ! Hermoso tu Mega ! :bien::bien::sol: Adelante : Que resortes le pusiste ? Por que para que baje 12 cm tienen que ser más que progresivos...Cómo se comporta el auto ? :bien: Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

:bienvenido2: Emiliano ! Hermoso tu Mega ! :bien::bien::sol: Adelante : Que resortes le pusiste ? Por que para que baje 12 cm tienen que ser más que progresivos...Cómo se comporta el auto ? :bien: Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

:bienvenido: Emiliano!!

 

Felicitaciones por el auto!! BUenisimas las pantallas de DVD, podés poner fotos a ver como quedaron??

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

:bienvenido: Emiliano!!

 

Felicitaciones por el auto!! BUenisimas las pantallas de DVD, podés poner fotos a ver como quedaron??

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

Bienvenido Emiliano y te felicito por el Mega, esta impecable! Quedo muy bien con la trompa bajita, contanos un poco como lo hiciiste....

Saludos...!!!

 

te digo ñp que hice:le bajaron el plato 4,5cm ,despues corte 1 vuelta de espiral(los originales) y calente la punta para que apoye bien 2,5cm (la calentada se hace dejando enfriar en aceite ,para que no se partan)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

Bienvenido Emiliano y te felicito por el Mega, esta impecable! Quedo muy bien con la trompa bajita, contanos un poco como lo hiciiste....

Saludos...!!!

 

te digo ñp que hice:le bajaron el plato 4,5cm ,despues corte 1 vuelta de espiral(los originales) y calente la punta para que apoye bien 2,5cm (la calentada se hace dejando enfriar en aceite ,para que no se partan)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.