Saltar al contenido

Perdida liquido x columna de direccion


reno11

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos, espero que me puedan orientar.

Ayer pase por un RM para un chequeo general del Mega, para ponerlo a punto para las vacas....(RM me quiso cobrar $200 por la revision...???) despues se ve que me vio medio rasca y no me cobro nada....

El tema es el siguiente, tengo un par de bujes de parrilla haciendo juego, y la homocinetica derecha con ruido, y un ruleman de rueda trasera apenas jodido.

PEroooo lo mas grave que me dijo es el liquido de la d.hidraulica que me pierde por la columna de direccion,o algo asi...

ME dijo que antes de cambiar bujes de parrilla, tengo que arreglar la perdida esa, sino se me va a joder todo en un par de meses.

El tema es que la perdida del liquido la tengo hace rato, y la verdad es que debe ser una gotita muy chica, pero va manchando todo de a poco, osea le qcargo liquido de direccion cada 6 meses aprox.

LA pregunta es , no hay forma de solucionar esa perdida sin desarmar todoooo el fucking auto??

O desviar la gotita hacia otro lugar que no sean los bujes de parrilla????

Que cuernos hago,cambio bujes ,etc...?? o arreglo la perdida???

 

Espero sus sabios consejos, GRacias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a Todos, espero que me puedan orientar.

Ayer pase por un RM para un chequeo general del Mega, para ponerlo a punto para las vacas....(RM me quiso cobrar $200 por la revision...???) despues se ve que me vio medio rasca y no me cobro nada....

El tema es el siguiente, tengo un par de bujes de parrilla haciendo juego, y la homocinetica derecha con ruido, y un ruleman de rueda trasera apenas jodido.

PEroooo lo mas grave que me dijo es el liquido de la d.hidraulica que me pierde por la columna de direccion,o algo asi...

ME dijo que antes de cambiar bujes de parrilla, tengo que arreglar la perdida esa, sino se me va a joder todo en un par de meses.

El tema es que la perdida del liquido la tengo hace rato, y la verdad es que debe ser una gotita muy chica, pero va manchando todo de a poco, osea le qcargo liquido de direccion cada 6 meses aprox.

LA pregunta es , no hay forma de solucionar esa perdida sin desarmar todoooo el fucking auto??

O desviar la gotita hacia otro lugar que no sean los bujes de parrilla????

Que cuernos hago,cambio bujes ,etc...?? o arreglo la perdida???

 

Espero sus sabios consejos, GRacias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.