felo Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Buenos días señores ! Mi consulta es la siguiente . tengo un megane dti modelo 2000 . arranca muy bien cuando comienzo a andar llegando a 50 km ph se en ciende la luz del calentador y pierde potencia, lo lleve a escanear y el resultado fue "FALLA DE CENSOR DE INICIO DE INYECCIÓN" Mi consulta es donde se encuentra ese censor ? Desde ya muchas gracias ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
felo Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Buenos días señores ! Mi consulta es la siguiente . tengo un megane dti modelo 2000 . arranca muy bien cuando comienzo a andar llegando a 50 km ph se en ciende la luz del calentador y pierde potencia, lo lleve a escanear y el resultado fue "FALLA DE CENSOR DE INICIO DE INYECCIÓN" Mi consulta es donde se encuentra ese censor ? Desde ya muchas gracias ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.