brian1011 Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Buenas noches, mas allá de todas las advertencias recibidas por su país de origen y la posible falta de repuestos etc etc, si dios quiere en pocos días tengo el M3 conmigo. Espero poder aportar poder intercambiar experiencias entre usuarios de este vehículo y así colaborar entre todos antes eventuales inconvenientes , dudas, etc. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
brian1011 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Buenas noches, mas allá de todas las advertencias recibidas por su país de origen y la posible falta de repuestos etc etc, si dios quiere en pocos días tengo el M3 conmigo. Espero poder aportar poder intercambiar experiencias entre usuarios de este vehículo y así colaborar entre todos antes eventuales inconvenientes , dudas, etc. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.