David89 Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) Buenas estimados, hace unos días me dejo de funcionar el electro. Revise todos los temas o casi todos los del foro relacionado y me sirvieron para descartar algunas cosas. Sacando la ficha del electro lo conecte directo a 12v y vi que andaba. Medí la resistencia y estaba OK . Revise los rele y vi que tenia uno quemado. Lo raro es que parece que ese no hacia nada, es uno que esta a la izq (visto de frente) del violeta.... El violeta anda OK ( lo saque y lo probé fuera del auto) pero no le llegaba tensión a la bobina. Probé desarmando un rele que no servia y lo use como llave. Cuando lo apretaba con la mano (juntaba los contactos), simulando el funcionamiento del rele, arrancaba perfectamente el electro. Por lo cual deduje que podía ser el famoso bulbo. Ahí encontré un problema.... que no encuentro cual es el bulbo jajaja. En el radiador no esta. Saque unas fotos pero no se como subirlas acá. Tengo un k7m. Mirando de frente el motor, en el block en el lado derecho vi un sensor que no se que es. Sera ese? Tiene 3 cables, no se distinguen bien los colores. Y si es ese, cual sera el sensor de temperatura que manda la señal al tablero ?? o ese sensor hace las dos cosas ? PD: NO probé lo del a/a porque lo tengo descargado, y lo de las dos velocidades me vine a enterar acá. A mi siempre me anduvo con una sola velocidad, que intuyo es la que le llaman 2da velocidad, ya que es muy fuerte. Siempre desde que lo tengo anduvo así. La aguja llegaba a la mitad del medidor de temp y arrancaba el electro. Editado 4 de Junio del 2015 por David89 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
David89 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) Buenas estimados, hace unos días me dejo de funcionar el electro. Revise todos los temas o casi todos los del foro relacionado y me sirvieron para descartar algunas cosas. Sacando la ficha del electro lo conecte directo a 12v y vi que andaba. Medí la resistencia y estaba OK . Revise los rele y vi que tenia uno quemado. Lo raro es que parece que ese no hacia nada, es uno que esta a la izq (visto de frente) del violeta.... El violeta anda OK ( lo saque y lo probé fuera del auto) pero no le llegaba tensión a la bobina. Probé desarmando un rele que no servia y lo use como llave. Cuando lo apretaba con la mano (juntaba los contactos), simulando el funcionamiento del rele, arrancaba perfectamente el electro. Por lo cual deduje que podía ser el famoso bulbo. Ahí encontré un problema.... que no encuentro cual es el bulbo jajaja. En el radiador no esta. Saque unas fotos pero no se como subirlas acá. Tengo un k7m. Mirando de frente el motor, en el block en el lado derecho vi un sensor que no se que es. Sera ese? Tiene 3 cables, no se distinguen bien los colores. Y si es ese, cual sera el sensor de temperatura que manda la señal al tablero ?? o ese sensor hace las dos cosas ? PD: NO probé lo del a/a porque lo tengo descargado, y lo de las dos velocidades me vine a enterar acá. A mi siempre me anduvo con una sola velocidad, que intuyo es la que le llaman 2da velocidad, ya que es muy fuerte. Siempre desde que lo tengo anduvo así. La aguja llegaba a la mitad del medidor de temp y arrancaba el electro. Editado 4 de Junio del 2015 por David89 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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