Saltar al contenido

Luz testigo el Airbag y Service por agarrar un crater!


ghrocco

Publicaciones recomendadas

Buenos dias muchachos...

 

Hoy bien tempranito medio dormido me lleve por delante un crater en medio de una avenido por aca el Oeste :( . Como resultado un llantazo en al rueda izquierda trasera que tuve que cambiar, el bolante me quedo doblado llendo derecho el auto y lo peor es que despues de eso se encendió la luz testigo del Airbag/Service.

Creo que esto último va hacer lo mas doloroso por arreglar ya que el resto se solociona en una gomeria aunque tampoco va hacer muy barato:ojo negro:.

 

El tema es que, por lo que pude encontrar en el buscador, temo que se pudo haber cortado la serpentina del sensor del Airbag y eso me va ha salir unos buenos billetes ya que tendria que cambiar todo el centro del volante.

 

En finde voy a probar reseteando la compu sacando los bornes de la bateria y si sigue igual voy a sacar el Airbag del Volante a ver si veo algo cortado o en mal estado...

 

Uds que opinan? a alguien le paso algo similar?

Gracias por lo que me puedan ayudar en este tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias muchachos...

 

Hoy bien tempranito medio dormido me lleve por delante un crater en medio de una avenido por aca el Oeste :( . Como resultado un llantazo en al rueda izquierda trasera que tuve que cambiar, el bolante me quedo doblado llendo derecho el auto y lo peor es que despues de eso se encendió la luz testigo del Airbag/Service.

Creo que esto último va hacer lo mas doloroso por arreglar ya que el resto se solociona en una gomeria aunque tampoco va hacer muy barato:ojo negro:.

 

El tema es que, por lo que pude encontrar en el buscador, temo que se pudo haber cortado la serpentina del sensor del Airbag y eso me va ha salir unos buenos billetes ya que tendria que cambiar todo el centro del volante.

 

En finde voy a probar reseteando la compu sacando los bornes de la bateria y si sigue igual voy a sacar el Airbag del Volante a ver si veo algo cortado o en mal estado...

 

Uds que opinan? a alguien le paso algo similar?

Gracias por lo que me puedan ayudar en este tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.