ghrocco Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Buenos dias muchachos... Hoy bien tempranito medio dormido me lleve por delante un crater en medio de una avenido por aca el Oeste . Como resultado un llantazo en al rueda izquierda trasera que tuve que cambiar, el bolante me quedo doblado llendo derecho el auto y lo peor es que despues de eso se encendió la luz testigo del Airbag/Service. Creo que esto último va hacer lo mas doloroso por arreglar ya que el resto se solociona en una gomeria aunque tampoco va hacer muy barato:ojo negro:. El tema es que, por lo que pude encontrar en el buscador, temo que se pudo haber cortado la serpentina del sensor del Airbag y eso me va ha salir unos buenos billetes ya que tendria que cambiar todo el centro del volante. En finde voy a probar reseteando la compu sacando los bornes de la bateria y si sigue igual voy a sacar el Airbag del Volante a ver si veo algo cortado o en mal estado... Uds que opinan? a alguien le paso algo similar? Gracias por lo que me puedan ayudar en este tema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Buenos dias muchachos... Hoy bien tempranito medio dormido me lleve por delante un crater en medio de una avenido por aca el Oeste . Como resultado un llantazo en al rueda izquierda trasera que tuve que cambiar, el bolante me quedo doblado llendo derecho el auto y lo peor es que despues de eso se encendió la luz testigo del Airbag/Service. Creo que esto último va hacer lo mas doloroso por arreglar ya que el resto se solociona en una gomeria aunque tampoco va hacer muy barato:ojo negro:. El tema es que, por lo que pude encontrar en el buscador, temo que se pudo haber cortado la serpentina del sensor del Airbag y eso me va ha salir unos buenos billetes ya que tendria que cambiar todo el centro del volante. En finde voy a probar reseteando la compu sacando los bornes de la bateria y si sigue igual voy a sacar el Airbag del Volante a ver si veo algo cortado o en mal estado... Uds que opinan? a alguien le paso algo similar? Gracias por lo que me puedan ayudar en este tema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.