Saltar al contenido

temperatura Scenic 1.9


max77

Publicaciones recomendadas

Buen día!!

Estuve viendo en el buscador y hay varios links referente a esto . pero en mi caso no se que hacer . tengo mi scenic 1.9 y la temperatura trabaja media linea por arriba del medio . el otro día prendió el testigo y el electro no arrancaba se chequeo y el problema era circulación de agua vimos el termostato y este según mi mecánico no funcionaba no se comprimía quedaba cerrado. bueno cambiamos el termostato y si bien trabaja a la misma temperatura que antes que para mi gusto es alta hoy me prendió el testigo de temperatura. pare el auto verifique y el electro funcionaba ok agua tenia abrí la tapa no tenia mucha presión y el agua no estaba tan caliente como para que me prenda el testigo.

 

a la scenic ya le hice limpieza de radiador. cambie el recipiente de carga de agua y tiene liquido refrigerante y ahora termostato nuevo igual creo la temperatura esta alta o algo pasa que me deja desconfiando todo el tiempo

 

necesito consejos de un Guru para saber que hacer no quiero volver al representante ya me da fobia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día!!

Estuve viendo en el buscador y hay varios links referente a esto . pero en mi caso no se que hacer . tengo mi scenic 1.9 y la temperatura trabaja media linea por arriba del medio . el otro día prendió el testigo y el electro no arrancaba se chequeo y el problema era circulación de agua vimos el termostato y este según mi mecánico no funcionaba no se comprimía quedaba cerrado. bueno cambiamos el termostato y si bien trabaja a la misma temperatura que antes que para mi gusto es alta hoy me prendió el testigo de temperatura. pare el auto verifique y el electro funcionaba ok agua tenia abrí la tapa no tenia mucha presión y el agua no estaba tan caliente como para que me prenda el testigo.

 

a la scenic ya le hice limpieza de radiador. cambie el recipiente de carga de agua y tiene liquido refrigerante y ahora termostato nuevo igual creo la temperatura esta alta o algo pasa que me deja desconfiando todo el tiempo

 

necesito consejos de un Guru para saber que hacer no quiero volver al representante ya me da fobia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.