JPE Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Twingo 2008 de mi señora en Italia, es muy similar al Citroen C2. Muy bueno para la ciudad, o como segundo coche. Bastante durito y rígido para mi gusto, pero seguro, este de serie venía con 2 airbags, ESP, ABS y le agregamos música y A/A. [/img] [/img] [/img] [/img] 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JPE Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Twingo 2008 de mi señora en Italia, es muy similar al Citroen C2. Muy bueno para la ciudad, o como segundo coche. Bastante durito y rígido para mi gusto, pero seguro, este de serie venía con 2 airbags, ESP, ABS y le agregamos música y A/A. [/img] [/img] [/img] [/img] 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.