parinacota Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Amigos, confío más en ustedes que en los mecánicos. Escucho opiniones. Llevé el megane 2.0 (8 válvulas) al mecánico porque se fregó la empaquetadura de culata y hubo que rectificarla. El problema es que cuando me entregaron el auto, se aceleraba hasta 2000 rpm. Se lo llevé de vuelta y dijo que era el cuerpo mariposa, lo mandó a rectificar y me devolvió el vehículo acelerado hasta 1500 rpm y con el pedal del acelerador durísimo:evil:. Ya no se lo quiero volver a llevar sino que quiero resolverlo yo pero, necesito de vuestra ayuda. Gracias por lo que puedan aportar y por el tiempo que se tomen en leer. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
parinacota Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Amigos, confío más en ustedes que en los mecánicos. Escucho opiniones. Llevé el megane 2.0 (8 válvulas) al mecánico porque se fregó la empaquetadura de culata y hubo que rectificarla. El problema es que cuando me entregaron el auto, se aceleraba hasta 2000 rpm. Se lo llevé de vuelta y dijo que era el cuerpo mariposa, lo mandó a rectificar y me devolvió el vehículo acelerado hasta 1500 rpm y con el pedal del acelerador durísimo:evil:. Ya no se lo quiero volver a llevar sino que quiero resolverlo yo pero, necesito de vuestra ayuda. Gracias por lo que puedan aportar y por el tiempo que se tomen en leer. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.