josedaniel Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Buenas tardes, no se si se puede pedir esto pero me tiro un lance... Tengo que conseguir un mecánico que le de con la tecla a la falla a mi Scenic. Pensaba llevarlo a Trabuco, atrás del wallmart de barrio Talleres. Algún lo conoce o recomienda? Muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
josedaniel Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Buenas tardes, no se si se puede pedir esto pero me tiro un lance... Tengo que conseguir un mecánico que le de con la tecla a la falla a mi Scenic. Pensaba llevarlo a Trabuco, atrás del wallmart de barrio Talleres. Algún lo conoce o recomienda? Muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.