Nahue Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Hola gente del Club Megane! Mi nombre es Nahuel y hace poco obtuve mi primer auto que ya sabrán es un Megane jajaja. Felicitaciones por el grupo la verdad es muy bueno y de gran ayuda! Estoy muy contento de tenerlo y lo voy a disfrutar a Full!! Cuando pueda y descubra como, subo fotos jajja. En cualquier cosa que pueda ayudar a alguien lo voy a hacer. Tengo unos problemas jeje :lloro:le falta algo a la nave que bueno en estos días les quiero consultar. Saludos a toos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nahue Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Hola gente del Club Megane! Mi nombre es Nahuel y hace poco obtuve mi primer auto que ya sabrán es un Megane jajaja. Felicitaciones por el grupo la verdad es muy bueno y de gran ayuda! Estoy muy contento de tenerlo y lo voy a disfrutar a Full!! Cuando pueda y descubra como, subo fotos jajja. En cualquier cosa que pueda ayudar a alguien lo voy a hacer. Tengo unos problemas jeje :lloro:le falta algo a la nave que bueno en estos días les quiero consultar. Saludos a toos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.