chelyo Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Buenas noches muchachos.como bien dice dice el titulo hoy volviendo del centro con la flia se me orendieron estos dos testigos,cabe destacar que el auto funciona normal ya que cuando llegue a casa lo pare y lo prendi en varias oportunidades pero esas letendas no se fueron.lei las 21 paginas sobre electricidad y no saque nada paresido.espero que algun master me pueda ayudar muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chelyo Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Buenas noches muchachos.como bien dice dice el titulo hoy volviendo del centro con la flia se me orendieron estos dos testigos,cabe destacar que el auto funciona normal ya que cuando llegue a casa lo pare y lo prendi en varias oportunidades pero esas letendas no se fueron.lei las 21 paginas sobre electricidad y no saque nada paresido.espero que algun master me pueda ayudar muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.