Saltar al contenido

Hola!! No me arranca el Megane DTI


Christian Mauro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! :hola:

Soy nuevo en el foro... Hace una semana me compre un Megane Bic DTI 1.9 (esta impecable, 67000 km), estaba chocho, esa primer semana vivi dentro del auto practicamente, lo saque a la ruta (lo puse a 170 km y luego levante la pata (todavia quedaba resto) porque las rutas de aca no dan para tanto), mi primer auto con todas las letras (anteriormente tenia un Jeep)... Resulta que ayer, cuando lo fui a arrancar no movio, le doy con la llave y no pasa nada... tanto el cierre centralizado como las luces andan, pero se me desprogramo la radio; despues de intentar un rato comenzaron a prenderse los testigos del airbag, y tambien el del fallo electronico... En el Jeep me hubiese metido de cabeza en el motor probando de todo pero en este me da cosita... por lo pronto lleve a cargar la bateria y hoy, cuando salga del trabajo intentare nuevamente y si no arranca (DIOS quiera que si) no se... Alguien puede decirme de fallos similares?

Muchas gracias!!

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! :hola:

Soy nuevo en el foro... Hace una semana me compre un Megane Bic DTI 1.9 (esta impecable, 67000 km), estaba chocho, esa primer semana vivi dentro del auto practicamente, lo saque a la ruta (lo puse a 170 km y luego levante la pata (todavia quedaba resto) porque las rutas de aca no dan para tanto), mi primer auto con todas las letras (anteriormente tenia un Jeep)... Resulta que ayer, cuando lo fui a arrancar no movio, le doy con la llave y no pasa nada... tanto el cierre centralizado como las luces andan, pero se me desprogramo la radio; despues de intentar un rato comenzaron a prenderse los testigos del airbag, y tambien el del fallo electronico... En el Jeep me hubiese metido de cabeza en el motor probando de todo pero en este me da cosita... por lo pronto lleve a cargar la bateria y hoy, cuando salga del trabajo intentare nuevamente y si no arranca (DIOS quiera que si) no se... Alguien puede decirme de fallos similares?

Muchas gracias!!

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!! No me arranca el Megane DTI

 

Hola christian! Si la bateria esta muerta no te van a funcionar las bujias precalentadoras. Descarta que la bateria este 10 puntos antes de probar con otra cosa.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!! No me arranca el Megane DTI

 

Hola christian! Si la bateria esta muerta no te van a funcionar las bujias precalentadoras. Descarta que la bateria este 10 puntos antes de probar con otra cosa.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!! No me arranca el Megane DTI -SEGURO QUE ES LA BATERIA

 

Dada la descripción del problema, parecería un problema de batería. Casi con seguridad que es ese el problema.

La "carga" de batería no sirve. Te conviene poner una buena batería (de marca y con el amperaje correcto para el gasolero) nueva para cuidar el auto.

saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!! No me arranca el Megane DTI -SEGURO QUE ES LA BATERIA

 

Dada la descripción del problema, parecería un problema de batería. Casi con seguridad que es ese el problema.

La "carga" de batería no sirve. Te conviene poner una buena batería (de marca y con el amperaje correcto para el gasolero) nueva para cuidar el auto.

saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!! No me arranca el Megane DTI

 

Sip, efectivamente era la bateria... Ufffffff, un alivio pues crei que era algo peor (quisimos arrancarlo con la bateria del auto de mi viejo en paralelo a la mia(con las pinzas) y tampoco habia habido caso), me volvio el alma al cuerpo!! La bateria marcaba que estaba con carga; la lleve a que la cargaran y me dijeron que tenia carga asi que bien esta casi al final de la vida util, que compre una nueva... Por unos dias tiro con esta hasta cobrar y comprar una nueva. Muchisimas gracias!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!! No me arranca el Megane DTI

 

Sip, efectivamente era la bateria... Ufffffff, un alivio pues crei que era algo peor (quisimos arrancarlo con la bateria del auto de mi viejo en paralelo a la mia(con las pinzas) y tampoco habia habido caso), me volvio el alma al cuerpo!! La bateria marcaba que estaba con carga; la lleve a que la cargaran y me dijeron que tenia carga asi que bien esta casi al final de la vida util, que compre una nueva... Por unos dias tiro con esta hasta cobrar y comprar una nueva. Muchisimas gracias!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Re: Hola!! No me arranca el Megane DTI

 

hola me podran infomar que Amperge debe llevar el Megane 1.9 tdi. fui a comprar una bateria de 65 amp. y el del comercio me dijo...no, lleva la de 75 amp. cuando la fuí a presentar no cabia la de 75 amp. en el lugar donde va. ¿se equivoco el sr. que me la vendió? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!! No me arranca el Megane DTI

 

yo tengo una de 85 amp en el Megane Tdi, vienen baterias mas pequeñas en tamaño. busca una buena marca. Con la de 75 amp va a andar muy bien, yo le puse una un poco mas grande por el equipo de musica. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!! No me arranca el Megane DTI

 

yo tengo una de 85 amp en el Megane Tdi, vienen baterias mas pequeñas en tamaño. busca una buena marca. Con la de 75 amp va a andar muy bien, yo le puse una un poco mas grande por el equipo de musica. Abrazo

 

 

ok muchas gracias martin por tu respuesta..hoy me vendienron una de 60 amp. (me dijeron que es la que va). no encontre ene l manual cual es la que realemnte va. Se que al tener mas amperage tiene mas potencia al arrancar...despues es lo mismo ya que el voltaje es el mismo (12v) . saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.