Saltar al contenido

BUSCO-Comando limpia parabrisas e insignia 2.0 16V


diegodelatierra

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un MegII Dynamique 5P. Soy de Posadas y acá hay pocas opciones para buscar este tipo de piezas, por eso agradezco info si tienen o si saben dónde podría conseguir.

 

En síntesis: necesito el comando limpiaparabrisas porque el dueño anterior le colocó el de un megane de 4 puertas y ese viene sin el accionador del lavalunetas... así que no estoy pudiendo usar el vidrio trasero limpio.. bah, si, cada vez que paro en una estacion de servicio.. jaja.

 

Y por otro lado, los MegII Luxe con baúl traían una insignia en la bagueta lateral de las puertas color cromado o gris plata, simil aluminio creo, que decía “2.0 16V”, eso quisiera encontrar para ponerlo como "embellecedor” porque el Dyna no lo trajo... pero no encuentro en ningún lado. En Mercado Libre vi que hay una insignia de 1.6 16V, pero quiero el del 2.0.

 

Bueno, eso. Aguardo novedades. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. Tengo un MegII Dynamique 5P. Soy de Posadas y acá hay pocas opciones para buscar este tipo de piezas, por eso agradezco info si tienen o si saben dónde podría conseguir.

 

En síntesis: necesito el comando limpiaparabrisas porque el dueño anterior le colocó el de un megane de 4 puertas y ese viene sin el accionador del lavalunetas... así que no estoy pudiendo usar el vidrio trasero limpio.. bah, si, cada vez que paro en una estacion de servicio.. jaja.

 

Y por otro lado, los MegII Luxe con baúl traían una insignia en la bagueta lateral de las puertas color cromado o gris plata, simil aluminio creo, que decía “2.0 16V”, eso quisiera encontrar para ponerlo como "embellecedor” porque el Dyna no lo trajo... pero no encuentro en ningún lado. En Mercado Libre vi que hay una insignia de 1.6 16V, pero quiero el del 2.0.

 

Bueno, eso. Aguardo novedades. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.