Saltar al contenido

mi 3er Scenic


rmachiavelli

Publicaciones recomendadas

Hola, compre recientemente otra scenic, esta vez una 2006, 2.0 16v privilege, tenia una expression 2004, ambas con GNC

 

es enorme la cantidad de cosas que trae la privilege y la expresion no, es como si fuera otro auto, ademas de que noto un mejor andar, capaz sea por las cubiertas o como es usada el dueño le puso otros amortiguadores mas duros

 

aqui van algunas fotos, le voy a sacar mas y subirlas

 

100-1.jpg

100_1-1.jpg

100_2-1.jpg

 

estan eras las 2 anteriores que tuve,la 1era la verde una confort 1.6 2001 era la que estaba en mejor estado

 

image-1.jpgimage-2.jpg

y la que tenia antes la expression

 

2014_08_31_5174.jpg

 

estaba por comprar un megane 2, o una zafira 08 con cuero, pero finalmente me decante por esta ya que habia una dif de 40mil pesos, y ademas que siempre quise tener una privilege o una campus, noto en mi provincia que es un auto muy buscado, todo aquel que tiene una meriva y muchos que tienen una suran buscan una scenic por el andar, y muchos pasan de la zafira por el tamaño.

Editado por rmachiavelli
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, compre recientemente otra scenic, esta vez una 2006, 2.0 16v privilege, tenia una expression 2004, ambas con GNC

 

es enorme la cantidad de cosas que trae la privilege y la expresion no, es como si fuera otro auto, ademas de que noto un mejor andar, capaz sea por las cubiertas o como es usada el dueño le puso otros amortiguadores mas duros

 

aqui van algunas fotos, le voy a sacar mas y subirlas

 

100-1.jpg

100_1-1.jpg

100_2-1.jpg

 

estan eras las 2 anteriores que tuve,la 1era la verde una confort 1.6 2001 era la que estaba en mejor estado

 

image-1.jpgimage-2.jpg

y la que tenia antes la expression

 

2014_08_31_5174.jpg

 

estaba por comprar un megane 2, o una zafira 08 con cuero, pero finalmente me decante por esta ya que habia una dif de 40mil pesos, y ademas que siempre quise tener una privilege o una campus, noto en mi provincia que es un auto muy buscado, todo aquel que tiene una meriva y muchos que tienen una suran buscan una scenic por el andar, y muchos pasan de la zafira por el tamaño.

Editado por rmachiavelli
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.