rmachiavelli Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 (editado) Hola, compre recientemente otra scenic, esta vez una 2006, 2.0 16v privilege, tenia una expression 2004, ambas con GNC es enorme la cantidad de cosas que trae la privilege y la expresion no, es como si fuera otro auto, ademas de que noto un mejor andar, capaz sea por las cubiertas o como es usada el dueño le puso otros amortiguadores mas duros aqui van algunas fotos, le voy a sacar mas y subirlas estan eras las 2 anteriores que tuve,la 1era la verde una confort 1.6 2001 era la que estaba en mejor estado y la que tenia antes la expression estaba por comprar un megane 2, o una zafira 08 con cuero, pero finalmente me decante por esta ya que habia una dif de 40mil pesos, y ademas que siempre quise tener una privilege o una campus, noto en mi provincia que es un auto muy buscado, todo aquel que tiene una meriva y muchos que tienen una suran buscan una scenic por el andar, y muchos pasan de la zafira por el tamaño. Editado 12 de Junio del 2015 por rmachiavelli 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rmachiavelli Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 (editado) Hola, compre recientemente otra scenic, esta vez una 2006, 2.0 16v privilege, tenia una expression 2004, ambas con GNC es enorme la cantidad de cosas que trae la privilege y la expresion no, es como si fuera otro auto, ademas de que noto un mejor andar, capaz sea por las cubiertas o como es usada el dueño le puso otros amortiguadores mas duros aqui van algunas fotos, le voy a sacar mas y subirlas estan eras las 2 anteriores que tuve,la 1era la verde una confort 1.6 2001 era la que estaba en mejor estado y la que tenia antes la expression estaba por comprar un megane 2, o una zafira 08 con cuero, pero finalmente me decante por esta ya que habia una dif de 40mil pesos, y ademas que siempre quise tener una privilege o una campus, noto en mi provincia que es un auto muy buscado, todo aquel que tiene una meriva y muchos que tienen una suran buscan una scenic por el andar, y muchos pasan de la zafira por el tamaño. Editado 12 de Junio del 2015 por rmachiavelli 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.