javier_1984 Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Bueno muchachos como saben algunos estoy en la busqueda de una scenic. Esto es lo que me llamo la atencion de una de las que tengo en vista: + El tablero en ves de rayitas tiene puntos o bolitas en los relojes instrumentales. (mm no me agrada mucho) + El odometro o cuenta kilometros tiene un cero adelante ej: en vez de 23567. lo que muestra es 023567 (sintoma de que fueran bajados no?) + Mas alla de todo el estado gral es lo que cuenta NO?. La consulta cuando bajan lo km es tocado solo el cuadro de instrumentos o lo hacen de la uch (de ser asi me preocuparia un poquito mas). Alguno ha cambiado el cuadro o tablero de intrumentos por X motivos y se le ha cambiado los km que acusa? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier_1984 Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Bueno muchachos como saben algunos estoy en la busqueda de una scenic. Esto es lo que me llamo la atencion de una de las que tengo en vista: + El tablero en ves de rayitas tiene puntos o bolitas en los relojes instrumentales. (mm no me agrada mucho) + El odometro o cuenta kilometros tiene un cero adelante ej: en vez de 23567. lo que muestra es 023567 (sintoma de que fueran bajados no?) + Mas alla de todo el estado gral es lo que cuenta NO?. La consulta cuando bajan lo km es tocado solo el cuadro de instrumentos o lo hacen de la uch (de ser asi me preocuparia un poquito mas). Alguno ha cambiado el cuadro o tablero de intrumentos por X motivos y se le ha cambiado los km que acusa? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.