Saltar al contenido

Videos Publicidad del Mégane y Scenic (nuevas)


waldo

Publicaciones recomendadas

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Waldo, excelentes los videos!!

 

Muy buena la publicidad del Soprtway! No la recordaba.

 

Entre mis preferidas, la del R18 en la caza del zorro (ya la postearon acá), y la otra que me parece excelente es la de la Scénic, la del padre que le hace los dibujos a la hija y cuando va a más velocidad ella lo ve en movimiento, excelente la cara captada de la nena con la sorpresa... muy buena publicidad.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Mega 2

[youtube:1apk174u]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1apk174u]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Mega 2

[youtube:1apk174u]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1apk174u]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

In black

[youtube:2qc0epc6]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2qc0epc6]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

In black

[youtube:2qc0epc6]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2qc0epc6]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

UH! yo tenia la del Mega 2 bicuerpo q salio en europa, esa q va el Mega por una ruta en el medio del campo y pasan las cosas q va cantando un flaco y dps pasa el flaco arriba de un piano cantando mepa... la tenia y la borre una de las veces q llene el disco, jej. Si puedo, lo bajo otra vez

 

Decia algo asi: "...cosas imposibles... nieveeeee..."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

UH! yo tenia la del Mega 2 bicuerpo q salio en europa, esa q va el Mega por una ruta en el medio del campo y pasan las cosas q va cantando un flaco y dps pasa el flaco arriba de un piano cantando mepa... la tenia y la borre una de las veces q llene el disco, jej. Si puedo, lo bajo otra vez

 

Decia algo asi: "...cosas imposibles... nieveeeee..."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Esa que decis es la del megane GT

Esta..

 

[youtube:kzh72vik]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:kzh72vik]

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Esa que decis es la del megane GT

Esta..

 

[youtube:kzh72vik]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:kzh72vik]

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

[youtube:wubdxrk3]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:wubdxrk3]

 

En San Luis tengo un CD con la presentacion oficial del megane en Argentina,con la publicidad donde salian todos los mega el tricuerpo, el bicuerpo, la coupe y la cabriolet,se acuerdan cual les digo????Era si mal no recuerdo de unos delincuentes que secuestraban a un tipo.

Cuando viaje para mis pagos lo traigo ,ese CD pocos lo tienen por no decir nadie :mafia::mafia: me lo dieron junto con los folletos de todos los megane en la presentacion oficial.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

[youtube:wubdxrk3]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:wubdxrk3]

 

En San Luis tengo un CD con la presentacion oficial del megane en Argentina,con la publicidad donde salian todos los mega el tricuerpo, el bicuerpo, la coupe y la cabriolet,se acuerdan cual les digo????Era si mal no recuerdo de unos delincuentes que secuestraban a un tipo.

Cuando viaje para mis pagos lo traigo ,ese CD pocos lo tienen por no decir nadie :mafia::mafia: me lo dieron junto con los folletos de todos los megane en la presentacion oficial.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

En San Luis tengo un CD con la presentacion oficial del megane en Argentina,con la publicidad donde salian todos los mega el tricuerpo, el bicuerpo, la coupe y la cabriolet,se acuerdan cual les digo????Era si mal no recuerdo de unos delincuentes que secuestraban a un tipo.

Cuando viaje para mis pagos lo traigo ,ese CD pocos lo tienen por no decir nadie :mafia::mafia: me lo dieron junto con los folletos de todos los megane en la presentacion oficial.

 

Meganero, esa es la publicidad que estoy hace años buscando!!!!!!!!!!!!!!!! si la tenes por favor la quiero!!!!!!!!!!

PD. tambien la del fase II por si la tenes.

saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

En San Luis tengo un CD con la presentacion oficial del megane en Argentina,con la publicidad donde salian todos los mega el tricuerpo, el bicuerpo, la coupe y la cabriolet,se acuerdan cual les digo????Era si mal no recuerdo de unos delincuentes que secuestraban a un tipo.

Cuando viaje para mis pagos lo traigo ,ese CD pocos lo tienen por no decir nadie :mafia::mafia: me lo dieron junto con los folletos de todos los megane en la presentacion oficial.

 

Meganero, esa es la publicidad que estoy hace años buscando!!!!!!!!!!!!!!!! si la tenes por favor la quiero!!!!!!!!!!

PD. tambien la del fase II por si la tenes.

saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Esta mortal esa salen todos los megas en accion!!!!!!!ndel fase 2no la tengo,solo del fase 1,cuando vaya la traigo!!

 

Un abrazo1!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Esta mortal esa salen todos los megas en accion!!!!!!!ndel fase 2no la tengo,solo del fase 1,cuando vaya la traigo!!

 

Un abrazo1!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Una muy buena imagen!!!! si no me equivoco fue record en esa categoria.

Que lo disfruten.-

[youtube:cdwdapl0]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=iGfKhQQlduw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=iGfKhQQlduw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:cdwdapl0]

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Una muy buena imagen!!!! si no me equivoco fue record en esa categoria.

Que lo disfruten.-

[youtube:cdwdapl0]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=iGfKhQQlduw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=iGfKhQQlduw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:cdwdapl0]

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Es verdad Kuervo, la verdad es que desde hace mucho estoy buscando los videos de todos los autos de la marca, de la cual soy fanatico!!! se imaginan cual es, pero se me hacia dificil conseguir justo la del Mégane, (les mande un mail a auto al dia, pero todavia no me contestaron) pero parece que meganero tiene la del fase 1, la cual estoy ansioso esperando.

Con respecto a las de los otro modelos de la marca tengo muchas, la cosa es que no puedo subirlas directamente, si algun moderador me puede explicar com hacerlo (sin tener que subirlas a youtube) se lo agradecere y armamos un post con las mismas.

 

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Es verdad Kuervo, la verdad es que desde hace mucho estoy buscando los videos de todos los autos de la marca, de la cual soy fanatico!!! se imaginan cual es, pero se me hacia dificil conseguir justo la del Mégane, (les mande un mail a auto al dia, pero todavia no me contestaron) pero parece que meganero tiene la del fase 1, la cual estoy ansioso esperando.

Con respecto a las de los otro modelos de la marca tengo muchas, la cosa es que no puedo subirlas directamente, si algun moderador me puede explicar com hacerlo (sin tener que subirlas a youtube) se lo agradecere y armamos un post con las mismas.

 

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Bueno aca otra mas de mis favoritas

[youtube:1ciuq0v8]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=8KYMqLONgMs&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=8KYMqLONgMs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1ciuq0v8]

 

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a la comunidad(videos Publicidad del Mégane)

 

Bueno aca otra mas de mis favoritas

[youtube:1ciuq0v8]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=8KYMqLONgMs&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=8KYMqLONgMs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1ciuq0v8]

 

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.