pabloelfuria Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 hola soy pablo de berazategui compre una scenic 2002 2.0 rxe en abril del 2014, con un poco de mala suerte a los dos dias empezo a hacer ruido a gasolera. Despues de recorrer varios talleres incluido renault minuto me decian que eran valvulas ,botadores llegue a un taller donde fue ponerla en marcha y el muchacho me dijo es el decalador que es le pregunto nunca lo escuche , es el engranaje del arbol de admision , que hace que varie la apertura de valvulas en movimiento . ahora es un misil, en la ruta en quinta reacciona como si estuviera en segunda . estoy contento de pertenecer al club y ayudar y ser ayudado con los problemas que podamos tener (seguro que muy pocos ) `porque son fierritos . nos vemos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pabloelfuria Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 hola soy pablo de berazategui compre una scenic 2002 2.0 rxe en abril del 2014, con un poco de mala suerte a los dos dias empezo a hacer ruido a gasolera. Despues de recorrer varios talleres incluido renault minuto me decian que eran valvulas ,botadores llegue a un taller donde fue ponerla en marcha y el muchacho me dijo es el decalador que es le pregunto nunca lo escuche , es el engranaje del arbol de admision , que hace que varie la apertura de valvulas en movimiento . ahora es un misil, en la ruta en quinta reacciona como si estuviera en segunda . estoy contento de pertenecer al club y ayudar y ser ayudado con los problemas que podamos tener (seguro que muy pocos ) `porque son fierritos . nos vemos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.