Saltar al contenido

Aguja combustible y temperatura "para arriba" y fuera de la escala


edureg

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

Estuve buscando entre los post y no he encontrado respuesta, motivo por el cual acudo a vuestros conocimientos.

 

El dia viernes ppdo., subo al auto como todos los dias a la madrugada, arranco normalmente y mientras iba conduciendo se prendio la luz del "bloqueo de arranque" (yo lo tengo desactivado desde que compre el auto) y las agujas de temperatura y combustible se fueron "por encima" de la escala.

 

Al apagar el auto, ALGUNAS VECES, la de temperatura "baja" para luego, al arrancar nuevamente irse para arriba. La de combustible no hay caso, se fue para arriba y nunca mas bajo.

 

En cuanto al indicador del autobloqueo... ahi esta... algunas veces se apaga despues de un rato y otras no...

 

Alguna idea???

 

Se trata de un RT 1998 2.0

 

Velocimetro y tacometro sin problemas.

 

Mil gracias de antemano!

 

Saludos

Eduardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos!

 

Estuve buscando entre los post y no he encontrado respuesta, motivo por el cual acudo a vuestros conocimientos.

 

El dia viernes ppdo., subo al auto como todos los dias a la madrugada, arranco normalmente y mientras iba conduciendo se prendio la luz del "bloqueo de arranque" (yo lo tengo desactivado desde que compre el auto) y las agujas de temperatura y combustible se fueron "por encima" de la escala.

 

Al apagar el auto, ALGUNAS VECES, la de temperatura "baja" para luego, al arrancar nuevamente irse para arriba. La de combustible no hay caso, se fue para arriba y nunca mas bajo.

 

En cuanto al indicador del autobloqueo... ahi esta... algunas veces se apaga despues de un rato y otras no...

 

Alguna idea???

 

Se trata de un RT 1998 2.0

 

Velocimetro y tacometro sin problemas.

 

Mil gracias de antemano!

 

Saludos

Eduardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.