pkoze Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Hola gente como andan? Tengo una SCENIC 2.0 Privilege, y hace un tiempo tuve problemas con temperatura y el problema fue una aspa de la bomba de agua. Ahora estoy teniendo problemas con la temperatura, a veces la aguja sube dos marcas de la mitad y en algún momento comienza a bajar. Hoy no bajaba y prendí el aire acondicionado para forzar el electro e inmediatamente comenzó a bajar. Lo lleve a un Renault Minuto y no pudo encontrar nada que falle, no tenian scanner, igualmente no se si salta en el scanner. Esto no me deja tranquilo, antes de tener ese problema con la bomba la aguja esta siempre por debajo del circulo central y no se movía, y ahora sube y baja. Todavía no pude subir fotos para mostrarles el tablero, la verdad que se me complico subir. Gracias por ayudar 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pkoze Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Hola gente como andan? Tengo una SCENIC 2.0 Privilege, y hace un tiempo tuve problemas con temperatura y el problema fue una aspa de la bomba de agua. Ahora estoy teniendo problemas con la temperatura, a veces la aguja sube dos marcas de la mitad y en algún momento comienza a bajar. Hoy no bajaba y prendí el aire acondicionado para forzar el electro e inmediatamente comenzó a bajar. Lo lleve a un Renault Minuto y no pudo encontrar nada que falle, no tenian scanner, igualmente no se si salta en el scanner. Esto no me deja tranquilo, antes de tener ese problema con la bomba la aguja esta siempre por debajo del circulo central y no se movía, y ahora sube y baja. Todavía no pude subir fotos para mostrarles el tablero, la verdad que se me complico subir. Gracias por ayudar 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.