crispas1 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Buenas gente!!! se me acerca la VTV y las rotulas estan kaput!!! ahora mismo no tengo el dinero para cambiar las parrilas completas, pero compre las rotulas; hay alguna manera de que lo pueda hacer yo? es muy complicado? que debería de tener en cuenta para retirar las rotulas viejas? compre rotulas Thompson. Bueno muchas gracias de antemano!!! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
crispas1 Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Buenas gente!!! se me acerca la VTV y las rotulas estan kaput!!! ahora mismo no tengo el dinero para cambiar las parrilas completas, pero compre las rotulas; hay alguna manera de que lo pueda hacer yo? es muy complicado? que debería de tener en cuenta para retirar las rotulas viejas? compre rotulas Thompson. Bueno muchas gracias de antemano!!! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.