gas Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Que tal gente ,como estan ? Les cuento tengo que hacer cambio de aros a mi megane 2.0 rce 8v ,vengo hace unos dias empapándome a full con toda la info posible ,los mecánicos que vi me fagan con la mano de obra mal ,asi decidi hacerlo yo a como de lugar y tratar de filmar y tomar foto de la mayor parte del proceso para que quede registrado en el club para aquellos que se encuentren en mi situación,debo comprar las herramientas y ahí viene mi primera pregunta . Alguien tiene o sabe la medidas y llaves necesarias para desarmar el motor ?????// . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gas Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Que tal gente ,como estan ? Les cuento tengo que hacer cambio de aros a mi megane 2.0 rce 8v ,vengo hace unos dias empapándome a full con toda la info posible ,los mecánicos que vi me fagan con la mano de obra mal ,asi decidi hacerlo yo a como de lugar y tratar de filmar y tomar foto de la mayor parte del proceso para que quede registrado en el club para aquellos que se encuentren en mi situación,debo comprar las herramientas y ahí viene mi primera pregunta . Alguien tiene o sabe la medidas y llaves necesarias para desarmar el motor ?????// . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.