Jorge campoamor Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Hola a todos mi nombre es jorge soy de cordoba capital pero me vine a vivir a moron en febrero del año pasado. Tengo un megane 2 2.0 y la verdad que estoy muy contento con el auto por las prestaciones y tengo ganas de conocer gente que comprarta la misma pasión fierrerra. Un abrazo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jorge campoamor Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Hola a todos mi nombre es jorge soy de cordoba capital pero me vine a vivir a moron en febrero del año pasado. Tengo un megane 2 2.0 y la verdad que estoy muy contento con el auto por las prestaciones y tengo ganas de conocer gente que comprarta la misma pasión fierrerra. Un abrazo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.