manual Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Hola a todos, Estoy por cambiar la distribucion de mi privilege motor f4rc7 2L 16 v pero no encuentro en el buscador indicaciones, medidas y o especificaciones de como hacer en forma casera la dichosa traba de los arboles de levas,la idea es contar con todos los medios al comenzar el trabajo ya que pienso hacerlo en la calle si alguien sabe como hacerla con sus medidas exactas le estare muy agradecido, SALUDOS A TODOS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manual Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Hola a todos, Estoy por cambiar la distribucion de mi privilege motor f4rc7 2L 16 v pero no encuentro en el buscador indicaciones, medidas y o especificaciones de como hacer en forma casera la dichosa traba de los arboles de levas,la idea es contar con todos los medios al comenzar el trabajo ya que pienso hacerlo en la calle si alguien sabe como hacerla con sus medidas exactas le estare muy agradecido, SALUDOS A TODOS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.