Saltar al contenido

"El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: "El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...

 

Hola Martín, que tengan un muy buen viaje, disfruten y descansesn tambien... Esperamos fotos a la vuelta.

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...

 

Viste despues de las escenas de celos que te mandaste por la visita del Dolape te toco a vos.

De castigo me voy para alla Lobosuelto y te voy a hacer pepa los jamones :risa::risa::risa:

 

Martin buen viaje y que disfruten con la coequiper Andrea de un buen fin de semana.

Abrazo para todosssssssss!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...

 

Viste despues de las escenas de celos que te mandaste por la visita del Dolape te toco a vos.

De castigo me voy para alla Lobosuelto y te voy a hacer pepa los jamones :risa::risa::risa:

 

Martin buen viaje y que disfruten con la coequiper Andrea de un buen fin de semana.

Abrazo para todosssssssss!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...

 

Bueno Gente , la verdad que hemos pasado un fin de semana ESPECTACULARRRRR... :bien: junto con Luciano "LoboSuelto" que fué nuestro Gran Anfitrión :ok: y que nos ha agasajado ayer domingo con un muy rico almuerzo ( chorizo seco y pata de cordero a la parrilla ) :bien:

"Lobo.." la verdad que te pasaste !!!!! Encima nos hiciste de "Guía Turística" :ok: mostrándonos lo lindo que es Trenque Lauquen :playa::playa::sol::sol:

Ojalá las siguientes fotitoooooosssssssssssss ... entusiasmen a muchos "Meganeros" incluidos los de la Zona , para futuros Encuentros ( ya que es un lugar con Lagunas y Camping's ) :boos:

Saludosssssssssss Totalesssssssssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

 

PD : Lobo... acordate que prometiste entregar más "tarjetitas" a "Tus Vecinos Meganeros" !!!! Ojalá logremos que se registren algunos.... :pared::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...

 

Bueno Gente , la verdad que hemos pasado un fin de semana ESPECTACULARRRRR... :bien: junto con Luciano "LoboSuelto" que fué nuestro Gran Anfitrión :ok: y que nos ha agasajado ayer domingo con un muy rico almuerzo ( chorizo seco y pata de cordero a la parrilla ) :bien:

"Lobo.." la verdad que te pasaste !!!!! Encima nos hiciste de "Guía Turística" :ok: mostrándonos lo lindo que es Trenque Lauquen :playa::playa::sol::sol:

Ojalá las siguientes fotitoooooosssssssssssss ... entusiasmen a muchos "Meganeros" incluidos los de la Zona , para futuros Encuentros ( ya que es un lugar con Lagunas y Camping's ) :boos:

Saludosssssssssss Totalesssssssssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

 

PD : Lobo... acordate que prometiste entregar más "tarjetitas" a "Tus Vecinos Meganeros" !!!! Ojalá logremos que se registren algunos.... :pared::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...

 

I M P R E S I O N A N T E ! ! ! Alto finde nos mandamos con el Dolape, su Sra, el 16v y el dTi. :tragos:

Prometo que me voy a poner las pilas con la juntada de socios por la zona.

Y como ya dije otras veces: el que quiera conocer Trenque, solo tiene que avisar que viene.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...

 

I M P R E S I O N A N T E ! ! ! Alto finde nos mandamos con el Dolape, su Sra, el 16v y el dTi. :tragos:

Prometo que me voy a poner las pilas con la juntada de socios por la zona.

Y como ya dije otras veces: el que quiera conocer Trenque, solo tiene que avisar que viene.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...

 

Bueno Gente seguimos con más fotos de Trenque Lauquen... :boos:

 

Previo al Almuerzo (Domingo)...Cabaña que eligió "El Tricuerpo" para descansar el finde'.. :silbando:

dsc03453pj.jpg

dsc03456wr.jpg

 

Luciano "LoboSuelto" & " Su dTi" ...Premio ( Zócalo Mégane ) al 3° Puesto "Primer Concurso Fotográfico Club Mégane Argentina" :ok:

dsc03470.jpg

dsc03472ir.jpg

 

Felicitaciones!!!!! :tragos:

 

Miren que esto no queda acá ehh???!!!....hay mááááááááássssssssssssssssssss... :playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...

 

Bueno Gente seguimos con más fotos de Trenque Lauquen... :boos:

 

Previo al Almuerzo (Domingo)...Cabaña que eligió "El Tricuerpo" para descansar el finde'.. :silbando:

dsc03453pj.jpg

dsc03456wr.jpg

 

Luciano "LoboSuelto" & " Su dTi" ...Premio ( Zócalo Mégane ) al 3° Puesto "Primer Concurso Fotográfico Club Mégane Argentina" :ok:

dsc03470.jpg

dsc03472ir.jpg

 

Felicitaciones!!!!! :tragos:

 

Miren que esto no queda acá ehh???!!!....hay mááááááááássssssssssssssssssss... :playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...

 

Bueno Amigos Meganeros.....con estas fotos y el video nos vamos despidiendo de la Ciudad de Trenque Lauquen... :boos:

Hemos pasado un fin de semana ESPECTACULAR!!!! ... ojalá se vuelva a repetir y la próxima se sumen más MégaÁsssssss ... :bien:

[youtube:2oha5gz2]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2oha5gz2]

dsc03508x.jpg

dsc03525j.jpg

dsc03538lk.jpg :lloro::lloro::chau::chau:

 

Les mandamos muchos saludossssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...

 

Bueno Amigos Meganeros.....con estas fotos y el video nos vamos despidiendo de la Ciudad de Trenque Lauquen... :boos:

Hemos pasado un fin de semana ESPECTACULAR!!!! ... ojalá se vuelva a repetir y la próxima se sumen más MégaÁsssssss ... :bien:

[youtube:2oha5gz2]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2oha5gz2]

dsc03508x.jpg

dsc03525j.jpg

dsc03538lk.jpg :lloro::lloro::chau::chau:

 

Les mandamos muchos saludossssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...

 

Excelentes imagenes de los megas,muy lindo lo del morfi pero para aca no llego nada :nose:

mucho amagar con el jamon,pero el tapper no vino che :risa::risa::risa: .

Martin admirable tu labor como embajador del club. :tragos:

Si en alguna oportunidad se da alguna reunion en Trenque y puedo ir me mando,ya que conozco la ciudad y me encanta.

Lobosuelto muy lindo tu mega,le quedan pintados los zocalos. :ok::ok:

Saludos Ariel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...

 

Excelentes imagenes de los megas,muy lindo lo del morfi pero para aca no llego nada :nose:

mucho amagar con el jamon,pero el tapper no vino che :risa::risa::risa: .

Martin admirable tu labor como embajador del club. :tragos:

Si en alguna oportunidad se da alguna reunion en Trenque y puedo ir me mando,ya que conozco la ciudad y me encanta.

Lobosuelto muy lindo tu mega,le quedan pintados los zocalos. :ok::ok:

Saludos Ariel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...

 

Muy buenas fotos Martín, me elegro que hayan pasado bien.

Saludos...!!!

 

P.D: ¿Cual será el proximo destino del Dolape y su Tricuerpo...? :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "El Tricuerpo" sigue pidiendo Ruta...

 

Muy buenas fotos Martín, me elegro que hayan pasado bien.

Saludos...!!!

 

P.D: ¿Cual será el proximo destino del Dolape y su Tricuerpo...? :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.