Saltar al contenido

TIPO DE MOTOR DIESEL


gabrielmdp

Publicaciones recomendadas

hola amigos:

 

Alguien me puede decir que tipo de motor tengo es un megane 1'9 RT TD AÑO 1999

GRACIAS NUEVAMENTE

 

Por si no se entiende, en lo foros veo que dicen.... vos tenes un motor K.... no se que

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos:

 

Alguien me puede decir que tipo de motor tengo es un megane 1'9 RT TD AÑO 1999

GRACIAS NUEVAMENTE

 

Por si no se entiende, en lo foros veo que dicen.... vos tenes un motor K.... no se que

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIPO DE MOTOR DIESEL

 

si, eso significa Diesel Turbo Intercooler, ademas la denominacion de tu motor fijate que esta en la cedula verde donde reza el numero de motor, vas a ver que empieza con F9Q...

 

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIPO DE MOTOR DIESEL

 

si, eso significa Diesel Turbo Intercooler, ademas la denominacion de tu motor fijate que esta en la cedula verde donde reza el numero de motor, vas a ver que empieza con F9Q...

 

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIPO DE MOTOR DIESEL

 

si, eso significa Diesel Turbo Intercooler, ademas la denominacion de tu motor fijate que esta en la cedula verde donde reza el numero de motor, vas a ver que empieza con F9Q...

 

un abrazo

 

Dejame corregirte porque hay dti sin intercooler,las denominaciones dti,tdi .....suele ser turbo diesel de inyeccion directa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIPO DE MOTOR DIESEL

 

si, eso significa Diesel Turbo Intercooler, ademas la denominacion de tu motor fijate que esta en la cedula verde donde reza el numero de motor, vas a ver que empieza con F9Q...

 

un abrazo

 

Dejame corregirte porque hay dti sin intercooler,las denominaciones dti,tdi .....suele ser turbo diesel de inyeccion directa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIPO DE MOTOR DIESEL

 

el mio tiene un radiador chiquito a la altura de la optica izquierda... creo que es el radiador del intercooler no???

de ser asi eso se limpia y tiene mentenimiento??

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIPO DE MOTOR DIESEL

 

el mio tiene un radiador chiquito a la altura de la optica izquierda... creo que es el radiador del intercooler no???

de ser asi eso se limpia y tiene mentenimiento??

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIPO DE MOTOR DIESEL

 

el mio tiene un radiador chiquito a la altura de la optica izquierda... creo que es el radiador del intercooler no???

de ser asi eso se limpia y tiene mentenimiento??

un abrazo

 

Si,eso es el radiador del intercooler.De vez en cuando no le viene nad mal desmontarlo y limpiarlo interiormente con gasolina y exteriormente con desengrasante y agua a presion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIPO DE MOTOR DIESEL

 

el mio tiene un radiador chiquito a la altura de la optica izquierda... creo que es el radiador del intercooler no???

de ser asi eso se limpia y tiene mentenimiento??

un abrazo

 

Si,eso es el radiador del intercooler.De vez en cuando no le viene nad mal desmontarlo y limpiarlo interiormente con gasolina y exteriormente con desengrasante y agua a presion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIPO DE MOTOR DIESEL

 

Bluecoupe aca en Argentina los Megane Fase 1 y Fase 2 solo vinieron 1,9 DTI, y los Megane II son 1,5 DCI y creo que muy pocos vinieron 1,9 DCI.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIPO DE MOTOR DIESEL

 

Bluecoupe aca en Argentina los Megane Fase 1 y Fase 2 solo vinieron 1,9 DTI, y los Megane II son 1,5 DCI y creo que muy pocos vinieron 1,9 DCI.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIPO DE MOTOR DIESEL

 

Bluecoupe aca en Argentina los Megane Fase 1 y Fase 2 solo vinieron 1,9 DTI, y los Megane II son 1,5 DCI y creo que muy pocos vinieron 1,9 DCI.

 

Saludos.

 

Ahhh vale,eso no lo sabia jeje,como cambian las cosas de un lugar a otro.

 

Pues para revisar-cambiar el filtro del gasoil.

 

Fijate en la imagen,marcada con 2 circulos rojos,debes desconectar el conector y los 2 tubos que llegan al portafiltro,despues tiras de el hacia arriba(asi no te caera gasoil en el vano motor)despues retiras el tornillo torx que hay y aparecera el cartucho filtrante.

 

Espero que sea asi en vuestros coches.

 

filtro.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.