Saltar al contenido

Kit de distribución $1.400


Publicaciones recomendadas

Re: Kit de distribución $1.400

 

Si Lucho, tenes razón que Frances debe ser superior a Brasilero, lo que pasa es que de fase 2, casi no existe otra posibilidad que original Brasilero, no así en fase 1 que tiene muchos componentes franceses desde el origen mismo del auto, ni hablemos de algunas coupes, originarias casi totalmente Francesas...saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

Yo sugeriria que antes de comprar todo desarmen y evaluen si es necesario cambiar los tensores, ya que la correa si lo tenes que cambiar por el solo hecho de haber desmontado la anterior.Como anecdota te cuento que aqui la correa GATES o HUTCHINSON para tu vehiculo sale aprximadamente $300 (calidad original )y los tensores de tener que cambiarlos busca la marca INA (calidad original)o tambien SKF y que es bastante conocido. Con todo esto seguro que armas el kit mas barato del mercado.Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

Yo sugeriria que antes de comprar todo desarmen y evaluen si es necesario cambiar los tensores, ya que la correa si lo tenes que cambiar por el solo hecho de haber desmontado la anterior.Como anecdota te cuento que aqui la correa GATES o HUTCHINSON para tu vehiculo sale aprximadamente $300 (calidad original )y los tensores de tener que cambiarlos busca la marca INA (calidad original)o tambien SKF y que es bastante conocido. Con todo esto seguro que armas el kit mas barato del mercado.Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

Adrian, buscando otra cosa en MLibre me encontre con esta ofera que quizas te sirva KIT DE DISTRIBUCION RENAULT

K4M - 1.6 16v ORIGINAL EN CAJA RENAULT PARA CLIO 2 - MEGANE - SCENIC - KANGOO SNADERO - LOGAN

EL KIT VIENE COMPLETO - CORREA DE DISTRIBUCION - TENSOR MOVIL - TENSOR FIJO - BULON CIGUEÑAL.$ 475. La oferta es de la Casa del Renault (particularmente no tengo buenas experiencias con ellos, pero quizas te sirva ).

 

PD. perdon por la mayuscula, pero estoy en el laburo asi que mejor copiar y pegas antes que escribir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

Adrian, buscando otra cosa en MLibre me encontre con esta ofera que quizas te sirva KIT DE DISTRIBUCION RENAULT

K4M - 1.6 16v ORIGINAL EN CAJA RENAULT PARA CLIO 2 - MEGANE - SCENIC - KANGOO SNADERO - LOGAN

EL KIT VIENE COMPLETO - CORREA DE DISTRIBUCION - TENSOR MOVIL - TENSOR FIJO - BULON CIGUEÑAL.$ 475. La oferta es de la Casa del Renault (particularmente no tengo buenas experiencias con ellos, pero quizas te sirva ).

 

PD. perdon por la mayuscula, pero estoy en el laburo asi que mejor copiar y pegas antes que escribir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

Yo sugeriria que antes de comprar todo desarmen y evaluen si es necesario cambiar los tensores, ya que la correa si lo tenes que cambiar por el solo hecho de haber desmontado la anterior.Como anecdota te cuento que aqui la correa GATES o HUTCHINSON para tu vehiculo sale aprximadamente $300 (calidad original )y los tensores de tener que cambiarlos busca la marca INA (calidad original)o tambien SKF y que es bastante conocido. Con todo esto seguro que armas el kit mas barato del mercado.Suerte

 

Esta opción es la mejor y todas la marcas que nombraste no son calidad original son equipo original Los tensores son INA la correa de distribución es Gates y la Poly V de mandos es Hutchinson estos repuestos ya se comercializan en el mercado de reposición es cuestion de desarmar y llevar las muestras vas a ver una diferencia cercana al 40% menos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

Yo sugeriria que antes de comprar todo desarmen y evaluen si es necesario cambiar los tensores, ya que la correa si lo tenes que cambiar por el solo hecho de haber desmontado la anterior.Como anecdota te cuento que aqui la correa GATES o HUTCHINSON para tu vehiculo sale aprximadamente $300 (calidad original )y los tensores de tener que cambiarlos busca la marca INA (calidad original)o tambien SKF y que es bastante conocido. Con todo esto seguro que armas el kit mas barato del mercado.Suerte

 

Esta opción es la mejor y todas la marcas que nombraste no son calidad original son equipo original Los tensores son INA la correa de distribución es Gates y la Poly V de mandos es Hutchinson estos repuestos ya se comercializan en el mercado de reposición es cuestion de desarmar y llevar las muestras vas a ver una diferencia cercana al 40% menos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

Por cuestiones de trabajo le compro habitualemtne correas poly V Hutchinson a la gente de GEAT (las utilizamos en los rodillos que componen los equipos de transporte) . Son representantes directos y estan en la zona de Munro. Voy a averiguar si venden directo a particulares y si les interesa, paso el dato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

Por cuestiones de trabajo le compro habitualemtne correas poly V Hutchinson a la gente de GEAT (las utilizamos en los rodillos que componen los equipos de transporte) . Son representantes directos y estan en la zona de Munro. Voy a averiguar si venden directo a particulares y si les interesa, paso el dato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

 

Esta opción es la mejor y todas la marcas que nombraste no son calidad original son equipo original Los tensores son INA la correa de distribución es Gates y la Poly V de mandos es Hutchinson estos repuestos ya se comercializan en el mercado de reposición es cuestion de desarmar y llevar las muestras vas a ver una diferencia cercana al 40% menos

 

Muy buena idea :ok: no sabia que se comercializan por separado, estaria bueno que el que se ponga en campaña con esto, pase el dato de los codigos correspondientes de cada elemento y asi nos ahorrariamos unos $$$ :mafia:

La correa de distribucion que le pusieron a mi mega en un R.minuto, es marca Renault, cuando estuve averiguando me entere que ahora viene la Gate en la caja de Renault.

 

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

 

Esta opción es la mejor y todas la marcas que nombraste no son calidad original son equipo original Los tensores son INA la correa de distribución es Gates y la Poly V de mandos es Hutchinson estos repuestos ya se comercializan en el mercado de reposición es cuestion de desarmar y llevar las muestras vas a ver una diferencia cercana al 40% menos

 

Muy buena idea :ok: no sabia que se comercializan por separado, estaria bueno que el que se ponga en campaña con esto, pase el dato de los codigos correspondientes de cada elemento y asi nos ahorrariamos unos $$$ :mafia:

La correa de distribucion que le pusieron a mi mega en un R.minuto, es marca Renault, cuando estuve averiguando me entere que ahora viene la Gate en la caja de Renault.

 

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

Hace como un año aprox. le cambié la distribución al mega, la correa original salía algo de $700, no recuerdo bien, le coloqué (no yo, el mecánico) una correa gates, made in germany, que me costó algo de $170. El "correista" me aseguró que la original era gates o hudchinson.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

Hace como un año aprox. le cambié la distribución al mega, la correa original salía algo de $700, no recuerdo bien, le coloqué (no yo, el mecánico) una correa gates, made in germany, que me costó algo de $170. El "correista" me aseguró que la original era gates o hudchinson.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Kit de distribución $1.400

 

En Renault minuto cambiar el kit completo de distribucion , que incluya tambien la correa del alternador, aire etc. con mano de obra 1.400 pesos garantia por un año o 60.000 Km,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

En Renault minuto cambiar el kit completo de distribucion , que incluya tambien la correa del alternador, aire etc. con mano de obra 1.400 pesos garantia por un año o 60.000 Km,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

pablo como le pedimos a todos, por favor completa tus datos y arrimate a la presentacion a si conocemos a tu mega y a vos.

 

Te cuento que los precios siempre varia de acuerdo a las motorizaciones, ahy que ver cual tenes vos!!..

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

pablo como le pedimos a todos, por favor completa tus datos y arrimate a la presentacion a si conocemos a tu mega y a vos.

 

Te cuento que los precios siempre varia de acuerdo a las motorizaciones, ahy que ver cual tenes vos!!..

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: Kit de distribución $1.400

 

Hola es asi el precio ,yo tengo naftero ytuvimos que a la vez cambiar la bomba de agua todo junto.tene en cuenta que arriesgas 1400 y te salvas de gastar 8000 para arreglarlo.suerte

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

Gente, el kit de distribución para el motor turbo diesel del Mégane del 2001 en adelante (736) esta en $950. La mano de obra para cambiar dicha distribución esta en el orden de los $400.

Ahora, no haya tanta diferencia con el motor K4M ya que éste lleva junto con la distribución la bomba de agua, y todos los kits que ven publicados no tienen incluida la misma. De más esta decirles que hay que colocar la original, está en la distribución y con eso no se jode. Hay cambiarla si o si ya que la mayoría de los casos no duran 2 cambios de correa y se te plantan a mitad de la segunda correa, por ende a pagar mano de obra nuevamente que también ronda los $400 para este motor.

La bomba de agua original para K4M no recuerdo el precio exacto, pero rondaba entre los $500 y los $600.

 

 

Aclaro que el precio de la mano de obra, en ambos casos es utilizando las herramientas para trabar las levas y cigueñal, no en cualquier lugar q te lo ponen a punto a mano y desp queda con fallas el auto.

 

Espero haber aclarado un poco el tema...

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

Si bien el mio no es diesel para que tengan una idea, Antelo cobra $ 2540.- para un K4M.

 

Este costo incluye los siguientes repuestos originales:

 

  • Correa
    Tensores
    Bulon de cigueñal
    Poli-V
    Bomba de agua

 

Sin cambiar la bomba el costo es de $ 1700.-

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

yo creo que es la cuarta vez que comento esto.. la semana pasada 18 de agosto de 2010 compre el kit de distribucion para mi megane turbo diesel el kit comprende correa gate alemana dos tensores marca ina made in france segun caja y grabado el costo del mismo pago contado en rosario fue de 670 pesos mas la correa poliv hatchinson 65 pesos.

el mismo kit original con los sellitos renault pago contado 850 pesos segun me manifestaron en la casa misma de ruestos que ambos son iguales.ademas y mismo los tube a los dos en mano...

la mano de obra me salio 200 pesos..160 en realidad pero le tire 200 por que quien me lo hizo es un amigo que trabaja en una consecionaria renault y hace algunos laburitos para los conocidos en su casa, con las herramientas adecuadas claro esta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

si queres te paso el telefono del mecanico que me lo hizo a mi

son dos flacos que trabajaban hasta un mes en la agencia oficial renault de La Plata (motorplat) y se pusieron solos, yo ya vengo llevandole el auto ellos hace rato y me lo hacian cuando salian de ahi.

 

me cobro $1260 con cambio de correas (2), tensores repuestos y ademas cambio de liquido de frenos (tiene 120000km mi mega) con repuestos originales comprados en casa renault (44mil80, seguro la conoces) donde a el le hacen el descuento por mecanico y el lo aplica al cliente.

 

son de confianza, de echo uno era el jefe de mecanicos en la agencia oficial

espero te sirva

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

Hola es asi el precio ,yo tengo naftero ytuvimos que a la vez cambiar la bomba de agua todo junto.tene en cuenta que arriesgas 1400 y te salvas de gastar 8000 para arreglarlo.suerte

:chau:

 

 

Hola casafamily, fijate la fecha del post...

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

correa de distribucion y tensores

 

hola,,mi pregunta es saber si siempre que se cambia la correa de distribucion es necesario cambiar los tensores ya que tengo mi mecanico que me dijo que los tensores y la bomba de agua se cambian cada 120.000 km y la correa sola a lo 60.000 km..es decir que una vez se cambia la correa sola y la siguiente todo y asi sucesivamente,,,si alguien me lo puede confirmas le agradeceria,,muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de distribución $1.400

 

preguntale a tu mecanico, con todo respeto si se hace responsable de lo que pase si se te clava un tensor o la bomba de agua. Me refiero a que si vas a correr riesgos por los menos resguardate.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.