martinmegane2008 Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Gente, quetal... busque el tema pero no encontre nada parecido, es una duda que tengo... todos los autos que tuve (Meriva-Zafira- 408-partner) En el comando de aire acondicionado traian dos botones o en algunos dos selecciones, uno tomaba el aire exterior y el otro era de recirculacion interior, o sea, que enfriaba mas porque el aire no salia del habitaculo. (es el dibujito del auto con la flecha curva por dentro)---- bueno y mi Megane 2008 solo trae un boton que enciende el aire y nada mas, quiero saber como hacer para que solo circule el aire dentro del habitaculo porque la verdad que es incomodo en la ruta atras de algun camion me entra todo el olor a humo y demas... SE ENTIENDE? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martinmegane2008 Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Gente, quetal... busque el tema pero no encontre nada parecido, es una duda que tengo... todos los autos que tuve (Meriva-Zafira- 408-partner) En el comando de aire acondicionado traian dos botones o en algunos dos selecciones, uno tomaba el aire exterior y el otro era de recirculacion interior, o sea, que enfriaba mas porque el aire no salia del habitaculo. (es el dibujito del auto con la flecha curva por dentro)---- bueno y mi Megane 2008 solo trae un boton que enciende el aire y nada mas, quiero saber como hacer para que solo circule el aire dentro del habitaculo porque la verdad que es incomodo en la ruta atras de algun camion me entra todo el olor a humo y demas... SE ENTIENDE? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.