anyo11k Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Muchachada, capaz que alguien me tira una soga con esto, ya que estoy mas desorientado que tira de asado en heladera de vegetariano!!!!, la cuestión es esta, arranco el auto ayer, salgo de casa y escucho un ruido raro al andar, no le di mucha bola, hasta que a la tarde, salgo de vuelta y de vuelta el ruido; el ruido en cuestión comienza a las 2200 RPM exactamente, ni antes ni después, solo lo hace cuando esta traccionando, en vacio, el ruido no aparece, el sonido en cuestión es como una reverberación (como si fuera un UUUUUUHHHHHHHH,como cuando uno sopla el filo de una hoja de papel, constante a partir de ese régimen), para ir descartando posibilidades, hoy fui al "escapista" (lease casa de caños de escape, no de los que se piantan sin saber donde fueron), reviso el escape de punta a punta y me dijo que estaba mas que bien, salgo de ahí y fui al "turbero", miro, escucho, reviso, hizo pruebas, sacando el filtro de aire para sentir como chupaba aire el turbo, me lo hiso llevar acelerándolo a 2500 vueltas, me hizo algunas preguntas sobre el mantenimiento del auto y concluyo que el turbo, en una escala del 1 al 10, estaba 8 puntos, que las mangueras estaban todas bien (ya las había chequeado yo, pero mas vale que el que sabe refuerce tu teoría), ya no se para donde disparar con ese ruido del ort@, mañana tengo turno con el del tren delantero para ver si ve algo ahí ( ruleman o algo que este x ahí), sino una que se me ocurrio, no se si pudiera ser y espero que no, que sea el embrague, pero hoy yendo a 80 km/h, pise el embrague y el ruido siguió, asi que ni la mas p...ta idea que podría generar esa reverberación, de mas esta decir que agradezco cualquier dato o apreciación sobre este entuerto, de antemano, muchísimas gracias!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anyo11k Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Muchachada, capaz que alguien me tira una soga con esto, ya que estoy mas desorientado que tira de asado en heladera de vegetariano!!!!, la cuestión es esta, arranco el auto ayer, salgo de casa y escucho un ruido raro al andar, no le di mucha bola, hasta que a la tarde, salgo de vuelta y de vuelta el ruido; el ruido en cuestión comienza a las 2200 RPM exactamente, ni antes ni después, solo lo hace cuando esta traccionando, en vacio, el ruido no aparece, el sonido en cuestión es como una reverberación (como si fuera un UUUUUUHHHHHHHH,como cuando uno sopla el filo de una hoja de papel, constante a partir de ese régimen), para ir descartando posibilidades, hoy fui al "escapista" (lease casa de caños de escape, no de los que se piantan sin saber donde fueron), reviso el escape de punta a punta y me dijo que estaba mas que bien, salgo de ahí y fui al "turbero", miro, escucho, reviso, hizo pruebas, sacando el filtro de aire para sentir como chupaba aire el turbo, me lo hiso llevar acelerándolo a 2500 vueltas, me hizo algunas preguntas sobre el mantenimiento del auto y concluyo que el turbo, en una escala del 1 al 10, estaba 8 puntos, que las mangueras estaban todas bien (ya las había chequeado yo, pero mas vale que el que sabe refuerce tu teoría), ya no se para donde disparar con ese ruido del ort@, mañana tengo turno con el del tren delantero para ver si ve algo ahí ( ruleman o algo que este x ahí), sino una que se me ocurrio, no se si pudiera ser y espero que no, que sea el embrague, pero hoy yendo a 80 km/h, pise el embrague y el ruido siguió, asi que ni la mas p...ta idea que podría generar esa reverberación, de mas esta decir que agradezco cualquier dato o apreciación sobre este entuerto, de antemano, muchísimas gracias!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.