Saltar al contenido

Alguien sabe??


marcedelu

Publicaciones recomendadas

El vidrio de la puerta trasera no bajó mas, desarmé la puerta y comprobé que el motor funciona correctamente, yo pregunto si alguien sabe por donde van los cables, (desde la puerta hasta la llave),porque me fijé en el zocalo de plastico a la altura de la puerta delantera y no los ví, si alguien me puede ayudar le agradecería. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El vidrio de la puerta trasera no bajó mas, desarmé la puerta y comprobé que el motor funciona correctamente, yo pregunto si alguien sabe por donde van los cables, (desde la puerta hasta la llave),porque me fijé en el zocalo de plastico a la altura de la puerta delantera y no los ví, si alguien me puede ayudar le agradecería. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe??

 

Ayer me paso algo parecido al principio baja,pero no subio y luego nada, era la tecla que le habia entrado suciedad. Fijate que no sea eso.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe??

 

Ayer me paso algo parecido al principio baja,pero no subio y luego nada, era la tecla que le habia entrado suciedad. Fijate que no sea eso.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe??

 

Como desarmé la puerta, con un tester medí la continuidad y hay un cable que esta cortado. Desde la ficha salen los cables hacia la palanca de cambios, digamos, pero separé el plastico que está al costado del asiento y no pasan por ahí, voy a tener que fijarme bien, por eso pregunté si alguien sabe por donde pasan.

Otra consulta, en el panel interno de la puerta hay como un chicle en el borde, con qué se lo podrá reemplazar?

Gracias por las respuestas, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe??

 

Como desarmé la puerta, con un tester medí la continuidad y hay un cable que esta cortado. Desde la ficha salen los cables hacia la palanca de cambios, digamos, pero separé el plastico que está al costado del asiento y no pasan por ahí, voy a tener que fijarme bien, por eso pregunté si alguien sabe por donde pasan.

Otra consulta, en el panel interno de la puerta hay como un chicle en el borde, con qué se lo podrá reemplazar?

Gracias por las respuestas, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.