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Perdida de aceite lado distribucion (lo compro o no?)


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Hooola muchachos!!! parece que después de andar tanto tiempo a pata. Por fin conseguí un vehículo usado en condiciones dignas.:please:

Estaba con la idea de no comprar mas megane. ya tuve 3 tri y bicuerpo MAQUINONES nunca me voy arrepentir.

Estuve mirando autos todas las marcas y modelos quería algo grande y como confort superior o igual al megane. (Difícil de conseguir)

 

Bueno el viernes fui a ver uno en concesionaria. En cuestión Scenic 2008 1.6 k4m GNC (5ta generación) $118.000 (Elevado el precio x consesionaria y el gnc).

Esta muy buena me gusto. arranca de toque no ventea 110.000 km. Hidráulica bien. No pude probar el andar por que tenia q correr como 7 autos para sacarlo. Le deje una seña, mañana lunes damos una vuelta y me termino de decidir.

 

Lo único que me hizo fruncir las cejas, fue una perdida de aceite del lado de distribución. Me dije igual tengo q cambiar la distribución y ahí de paso le hago reparar la perdida debería ser algún reten. Pero no se si sera fácil de reparar y costo?

Recién vi algo en el foro sobre el tema pero específicamente en el k4m no.

 

La pregunta seria Valdrá la pena comprar la scenic? considerando q ya estoy a pata hace 2 meses, y la scenic siempre fue un sueño... q dicen?:silbando:

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Hooola muchachos!!! parece que después de andar tanto tiempo a pata. Por fin conseguí un vehículo usado en condiciones dignas.:please:

Estaba con la idea de no comprar mas megane. ya tuve 3 tri y bicuerpo MAQUINONES nunca me voy arrepentir.

Estuve mirando autos todas las marcas y modelos quería algo grande y como confort superior o igual al megane. (Difícil de conseguir)

 

Bueno el viernes fui a ver uno en concesionaria. En cuestión Scenic 2008 1.6 k4m GNC (5ta generación) $118.000 (Elevado el precio x consesionaria y el gnc).

Esta muy buena me gusto. arranca de toque no ventea 110.000 km. Hidráulica bien. No pude probar el andar por que tenia q correr como 7 autos para sacarlo. Le deje una seña, mañana lunes damos una vuelta y me termino de decidir.

 

Lo único que me hizo fruncir las cejas, fue una perdida de aceite del lado de distribución. Me dije igual tengo q cambiar la distribución y ahí de paso le hago reparar la perdida debería ser algún reten. Pero no se si sera fácil de reparar y costo?

Recién vi algo en el foro sobre el tema pero específicamente en el k4m no.

 

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