Saltar al contenido

Perdida de aceite lado distribucion (lo compro o no?)

Publicaciones recomendadas

Hooola muchachos!!! parece que después de andar tanto tiempo a pata. Por fin conseguí un vehículo usado en condiciones dignas.:please:

Estaba con la idea de no comprar mas megane. ya tuve 3 tri y bicuerpo MAQUINONES nunca me voy arrepentir.

Estuve mirando autos todas las marcas y modelos quería algo grande y como confort superior o igual al megane. (Difícil de conseguir)

Bueno el viernes fui a ver uno en concesionaria. En cuestión Scenic 2008 1.6 k4m GNC (5ta generación) $118.000 (Elevado el precio x consesionaria y el gnc).

Esta muy buena me gusto. arranca de toque no ventea 110.000 km. Hidráulica bien. No pude probar el andar por que tenia q correr como 7 autos para sacarlo. Le deje una seña, mañana lunes damos una vuelta y me termino de decidir.

Lo único que me hizo fruncir las cejas, fue una perdida de aceite del lado de distribución. Me dije igual tengo q cambiar la distribución y ahí de paso le hago reparar la perdida debería ser algún reten. Pero no se si sera fácil de reparar y costo?

Recién vi algo en el foro sobre el tema pero específicamente en el k4m no.

La pregunta seria Valdrá la pena comprar la scenic? considerando q ya estoy a pata hace 2 meses, y la scenic siempre fue un sueño... q dicen?:silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hooola muchachos!!! parece que después de andar tanto tiempo a pata. Por fin conseguí un vehículo usado en condiciones dignas.:please:

Estaba con la idea de no comprar mas megane. ya tuve 3 tri y bicuerpo MAQUINONES nunca me voy arrepentir.

Estuve mirando autos todas las marcas y modelos quería algo grande y como confort superior o igual al megane. (Difícil de conseguir)

Bueno el viernes fui a ver uno en concesionaria. En cuestión Scenic 2008 1.6 k4m GNC (5ta generación) $118.000 (Elevado el precio x consesionaria y el gnc).

Esta muy buena me gusto. arranca de toque no ventea 110.000 km. Hidráulica bien. No pude probar el andar por que tenia q correr como 7 autos para sacarlo. Le deje una seña, mañana lunes damos una vuelta y me termino de decidir.

Lo único que me hizo fruncir las cejas, fue una perdida de aceite del lado de distribución. Me dije igual tengo q cambiar la distribución y ahí de paso le hago reparar la perdida debería ser algún reten. Pero no se si sera fácil de reparar y costo?

Recién vi algo en el foro sobre el tema pero específicamente en el k4m no.

La pregunta seria Valdrá la pena comprar la scenic? considerando q ya estoy a pata hace 2 meses, y la scenic siempre fue un sueño... q dicen?:silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.