Saltar al contenido

Mayor o menor intensidad de luz en tablero


fortunato

Publicaciones recomendadas

Re: Mayor o menor intensidad de luz en tablero

 

Fortunato : Depende del equipamiento que tenga tu Mega, pero casi seguro que tiene que tener una ruedita por abajo del volante que al girarla acciona un reóstato que justamente permite regular la intensidad , o tal vez el tuyo no la traiga..El mío ni ahí...vino más pelado que Martín !! :risa::risa::risa::bien: Saludos a todos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mayor o menor intensidad de luz en tablero

 

Fortunato : Depende del equipamiento que tenga tu Mega, pero casi seguro que tiene que tener una ruedita por abajo del volante que al girarla acciona un reóstato que justamente permite regular la intensidad , o tal vez el tuyo no la traiga..El mío ni ahí...vino más pelado que Martín !! :risa::risa::risa::bien: Saludos a todos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mayor o menor intensidad de luz en tablero

 

Un RT lo deberia traer, es una ruedita (si está ubicada igual que en el Fase 2) que está a la izquierda del volante, abajo.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mayor o menor intensidad de luz en tablero

 

Un RT lo deberia traer, es una ruedita (si está ubicada igual que en el Fase 2) que está a la izquierda del volante, abajo.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mayor o menor intensidad de luz en tablero

 

el mio es un rt tdi año 1999 y esta donde dice lucho150.

QUE LOCURA DE HERMOSAS ESAS BUTACAS!!!!!/ ( LAS DEL AUTO DE LUCHO150)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mayor o menor intensidad de luz en tablero

 

el mio es un rt tdi año 1999 y esta donde dice lucho150.

QUE LOCURA DE HERMOSAS ESAS BUTACAS!!!!!/ ( LAS DEL AUTO DE LUCHO150)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mayor o menor intensidad de luz en tablero

 

No muchachos, el RT fase 1 no trae el reostato de las luces de tablero. Trae dos lugares tapados que son para el reostato y la regulaciòn eléctrica de luces. La tapita plástica se puede quitar y colocar el corrrespondiente reostato. Yo estuve justo por colocarlo en mi RT 98, pero lo vendí¬ antes de hacerlo. Averigué todo para hacer la instalación e hice pruebas con un instrumental por separado. Trabaja con la masa de las luces del instrumental, no con la masa del tablero sino con la de las lamparas. Lamentablemente de fábrica no viene cableado, hay que llevar un par de cables hasta la conexión. Sí te fijás en la parte de ventas tengo publicada la pieza en cuestión por sí¬ te interesa.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mayor o menor intensidad de luz en tablero

 

No muchachos, el RT fase 1 no trae el reostato de las luces de tablero. Trae dos lugares tapados que son para el reostato y la regulaciòn eléctrica de luces. La tapita plástica se puede quitar y colocar el corrrespondiente reostato. Yo estuve justo por colocarlo en mi RT 98, pero lo vendí¬ antes de hacerlo. Averigué todo para hacer la instalación e hice pruebas con un instrumental por separado. Trabaja con la masa de las luces del instrumental, no con la masa del tablero sino con la de las lamparas. Lamentablemente de fábrica no viene cableado, hay que llevar un par de cables hasta la conexión. Sí te fijás en la parte de ventas tengo publicada la pieza en cuestión por sí¬ te interesa.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.